EL IPVyH EXTENDIÓ EL PLAZO DEL PROGRAMA PARA LA CANCELACIÓN ANTICIPADA

Más de 400 familias lograron acceder al beneficio hasta el momento y debido a la cantidad de consultas el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat determinó extender el plazo de adhesión hasta diciembre de este año.

ACTUALIDAD21/11/2023yagan noticiasyagan noticias
4b1e1eb4-00e2-420b-9033-1874d33df6e6

El Programa para la Cancelación Anticipada está destinado a quienes han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda, Convenio o ATP y para que puedan acceder al pago del mismo a través de los beneficios que brinda ésta modalidad y finalmente ser propietarios del inmueble.  Asimismo se busca brindar mejoras, oportunidades y replantear la situación habitacional de muchos vecinos y vecinas de la provincia a fin de actualizar los montos de las cuotas.  El plazo del Programa se prorrogó hasta el 29 de diciembre del corriente año gracias a la gran concurrencia que existió por parte de los adjudicatarios, quienes consultaron y se encuentran interesados en acceder a los beneficios que el programa ofrece.   Esta iniciativa surge a partir de la premisa social de adecuar y orientar políticas que beneficien, propongan y brinden mejoras en lo relativo a vivienda.  Quienes estén interesados en conocer los beneficios que brinda el Programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en: Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, Mariano Monero XXX; o Ushuaia en Francisco González 651. o bien comunicarse al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5105335085846081505_y

LAS ESCUELAS DEPORTIVAS DE TOLHUIN FOMENTAN LA SEMANA DEL OLIMPISMO

yagan noticias
ACTUALIDAD24/06/2025

A fin de trasmitir los valores del Olimpismo y con motivo de celebrarse su día, la Dirección Provincial de Desarrollo Deportivo de Tolhuin ornamentó un espacio en la Casa del Deporte para que cada escuela deportiva de la Secretaría de Deportes se tome una fotografía, así como a lo largo de la semana en curso se desarrollarán diversas actividades.