EL IPVyH EXTENDIÓ EL PLAZO DEL PROGRAMA PARA LA CANCELACIÓN ANTICIPADA

Más de 400 familias lograron acceder al beneficio hasta el momento y debido a la cantidad de consultas el Instituto Provincial de la Vivienda y Hábitat determinó extender el plazo de adhesión hasta diciembre de este año.

ACTUALIDAD21/11/2023yagan noticiasyagan noticias
4b1e1eb4-00e2-420b-9033-1874d33df6e6

El Programa para la Cancelación Anticipada está destinado a quienes han sido beneficiados mediante un crédito, terreno, vivienda, Convenio o ATP y para que puedan acceder al pago del mismo a través de los beneficios que brinda ésta modalidad y finalmente ser propietarios del inmueble.  Asimismo se busca brindar mejoras, oportunidades y replantear la situación habitacional de muchos vecinos y vecinas de la provincia a fin de actualizar los montos de las cuotas.  El plazo del Programa se prorrogó hasta el 29 de diciembre del corriente año gracias a la gran concurrencia que existió por parte de los adjudicatarios, quienes consultaron y se encuentran interesados en acceder a los beneficios que el programa ofrece.   Esta iniciativa surge a partir de la premisa social de adecuar y orientar políticas que beneficien, propongan y brinden mejoras en lo relativo a vivienda.  Quienes estén interesados en conocer los beneficios que brinda el Programa pueden acercarse a las oficinas ubicadas en: Río Grande, Carlos Pellegrini 511; Tolhuin, Mariano Monero XXX; o Ushuaia en Francisco González 651. o bien comunicarse al sector Recupero de Créditos a los números: 2964-608104 para las ciudades de Río Grande y Tolhuin y al 2901-540776 en Ushuaia.

Te puede interesar
photo_5030830885166582574_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a los usuarios que el día jueves 11 de diciembre a las 09:30 horas aproximadamente, se realizará un corte del suministro eléctrico debido a trabajos de reparación de una cañería por parte del personal de la DPOSS, ubicada sobre calle Maipú frente a la Fábrica de Talento.

photo_5030522154327411468_y

MÁS DE 30 MIL ESTUDIANTES PARTICIPARON DURANTE EL AÑO DE LOS PROGRAMAS PROVINCIALES DE EDUCACIÓN FÍSICA

yagan noticias
ACTUALIDAD10/12/2025

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Dirección Provincial de Educación Física, llevó adelante el cierre anual de sus programas con actividades recreativas, deportivas y de encuentro comunitario realizadas en simultáneo en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, consolidando un año de trabajo sostenido con miles de estudiantes y familias en toda la provincia.

Lo más visto