LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL I.N.T. PRESENTAN LA OBRA “10 AÑOS DESPUÉS DEL BESO”

La función se realizará el domingo 26 de noviembre a las 21 hs en la Antigua Casa Beban

MUNICIPALES24/11/2023yagan noticiasyagan noticias
0d9527df-2375-4f91-8f48-501356a2ddba

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia junto al Instituto Nacional de Teatro presentan la obra teatral “10 años después del beso” con entrada libre y gratuita a realizarse el domingo 26 de noviembre a las 21 horas en la Antigua Casa Beban. La obra, protagonizada por Mariana Fricke y Fernando Almirón bajo la dirección de Gustavo Daniele; cuenta la historia de Maricel y Beto, que se reencuentran en un bar muchos años después de concluir una relación. Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, explicó que “Ushuaia ha vuelto a ser el centro de la actividad, desde principio de 2023 venimos generando un fuerte fomento de la actividad teatral, articulando desde la gestión del intendente Walter Vuoto el trabajo conjunto con el I.N.T., generando una amplia agenda cultural para todas las familias”. “Este tipo de iniciativas que son en todos los casos de acceso libre y gratuito acerca el teatro a la comunidad, visibilizando también la labor de las y los artistas del sector haciendo foco en nuestra ciudad con visibilidad a toda la provincia” finalizó la funcionaria.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4945172547041430294_y

“GARANTIZAMOS QUE TODOS LOS AFILIADOS PUEDAN DECIDIR EL FUTURO DE SUS INSTITUCIONES, SIN IMPORTAR LA DISTANCIA GEOGRÁFICA"

yagan noticias
ACTUALIDAD11/11/2025

Lo destacó Roberto Bogarín, presidente de la Caja de Previsión Social, al remarcar que Tierra del Fuego hizo historia implementando por primera vez en la Argentina el Voto Remoto en las elecciones de la Caja de Previsión Social y OSEF realizadas el sábado último. Las elecciones de vocales por los sectores activos y pasivos de la Caja de Previsión Social (CPSPTF) y la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), marcó un hito al implementarse, por primera vez en la provincia y en toda la Argentina, un sistema de Voto Remoto, combinado con la Boleta Única Electrónica (BUE) presencial.

photo_4945172547041430338_y

TIERRA DEL FUEGO CONTINÚA CON SU PROMOCIÓN TURÍSTICA INTERNACIONAL

yagan noticias
ACTUALIDAD11/11/2025

El destino Fin del Mundo fortalece su presencia en el escenario internacional a través de una activa estrategia de promoción, participando en ferias y eventos de relevancia mundial para difundir sus atractivos, servicios y productos en mercados clave de Latinoamérica, Europa y Asia. En el marco de las acciones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) integró la delegación argentina que se presentó en la Feria de Turismo “ABAV Expo”, celebrada en Río de Janeiro, Brasil.

photo_4967581461598898945_y

Índice de peligrosidad de incendios 19/11/2025

yagan noticias
ACTUALIDAD19/11/2025

El día de hoy, en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, está permitido hacer fuego, únicamente en campings habilitados.   Recordá que el uso de calentador homologado y a gas está permitido en todo el ámbito provincial