SE REALIZÓ LA 1° EDICIÓN DE LAS “JORNADAS DE ATENCIÓN PRIMARIA DE LA SALUD” EN RÍO GRANDE

Se llevó a cabo bajo el lema “Compartir tiempo de trabajo con otros nos enriquece, nos desafía y nos ayuda a crecer como trabajadores y como equipo”.

ACTUALIDAD 27/11/2023 yagan noticias yagan noticias
27a8b1c4-d1ef-49b3-a960-a7121ac1df37

El Ministerio de Salud de la Provincia, desarrolló la 1° Edición de Jornadas de APS, en el Centro Cultural Yaganes de Río Grande. El Secretario de Atención Primaria y Medicina Comunitaria, Ezequiel Zolezzi, destacó que “la atención primaria es una de las estrategias más acordes y válidas para garantizar el acceso de la población a la salud, de la manera más equitativa posible”.  En ese sentido, el Profesional, ponderó “hoy más que nunca nos parece relevante la reafirmación y la defensa de esta estrategia, mediante el testimonio del trabajo diario que se realiza junto a la comunidad en cada Centro de Salud”.  A lo largo de la jornada, los equipos de los Centros de Salud Riograndenses expusieron las actividades que realizaron durante todo el año con el fin de poder compartir, reflexionar y mejorar la calidad de atención hacia la comunidad.  De este evento participaron los equipos de salud de los CAPS N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, y la Posta Sanitaria.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5066838288949685336_y

FINALIZÓ EL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE TAP DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL SOEM

yagan noticias
MUNICIPALES 19/05/2024

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayoría de las Instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes con esta condición subjetiva, entre ellas el CAAD, CAISA, Dispositivo Alojar del Gabinete de Orientación al Escolar y el Centro de Rehabilitación de Ushuaia.