ESTE VIERNES SE LLEVARÁ A CABO EN RÍO GRANDE LA “NOCHE SOBRE RUEDAS”

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, a través de la Coordinación Provincial de Educación Física, invita a toda la comunidad de Río Grande a participar de la actividad recreativa “Noche sobre ruedas”, este viernes 1 de diciembre. El encuentro será a las 20 horas en el Parque de los 100 Años, con un circuito hasta la rotonda de Güemes, regresando al punto de partida.

ACTUALIDAD 30/11/2023 yagan noticias yagan noticias
b017544d-5fad-418f-89e3-c4fb00d53acb

Esta actividad está destinada a niñas y niños junto a sus familias, donde podrán compartir una velada sobre ruedas. Podrán llevar patinetas, rollers, monopatín, bicicleta, triciclo o simplemente acompañar caminando. El único requisito es llevar ropa flúo, accesorios luminosos, linternas y protecciones.  La actividad se enmarca en la conmemoración por el Día Nacional de la Educación Física, con el fin de pasar un momento recreativo en familia en movimiento.  Se informa que la jornada puede verse afectada según las condiciones climáticas del día, por lo que se sugiere chequear las redes sociales del Ministerio de Educación para estar atento a las novedades.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5066838288949685336_y

FINALIZÓ EL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE TAP DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL SOEM

yagan noticias
MUNICIPALES 19/05/2024

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayoría de las Instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes con esta condición subjetiva, entre ellas el CAAD, CAISA, Dispositivo Alojar del Gabinete de Orientación al Escolar y el Centro de Rehabilitación de Ushuaia.