“VAMOS A SEGUIR TRABAJANDO EN CONJUNTO CON LOS MUNICIPIOS POR EL BIENESTAR DE LOS FUEGUINOS Y FUEGUINAS”

En el marco de la asunción de los intendentes reelectos en las ciudades de la Provincia, el Ministro Jefe de Gabinete del Gobierno, Agustín Tita, aseguró que “vamos a seguir trabajando en conjunto con los Municipios por el bienestar de los fueguinos y fueguinas”.

ACTUALIDAD 15/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0113

“Sabemos el momento difícil que enfrenta nuestro país, algo a lo que Tierra del Fuego no es ajena. En este contesto es fundamental mantener y fortalecer el trabajo con los intendentes para acompañar a las familias y solucionar los problemas más acuciantes”, recalcó.

Asimismo el funcionario recordó que “durante la gestión del Gobernador Melella siempre mantuvimos diálogo con los Municipios. Entendemos que ahora más que nunca deberemos profundizar ese diálogo y trabajar unidos para enfrentar los desafíos que se vienen”.

Finalmente, Tita expresó que “creo que todos los sectores políticos fueguinos coincidimos en que deberemos juntos defender la industria fueguina, defender los puestos de trabajo, seguir avanzando en la ampliación de la matriz productiva y encontrar soluciones para que se sostenga la obra pública y la presencia del Estado brindando servicios esenciales para las familias fueguinas”.

Te puede interesar
photo_5073588272436980847_y

GOBIERNO REALIZARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DEL FESTIVAL “COSTUMBRES ARGENTINAS EDICIÓN 25 DE MAYO” EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/05/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de diferentes áreas, llevará a cabo el Primer Festival ‘Costumbres Argentinas’ en Río Grande, con el objetivo de generar un espacio de encuentro para toda la familia enfocado en potenciar el desarrollo de la economía local de emprendedores, instituciones intermedias, centros de estudiantes y ONGs de la ciudad.

Lo más visto