COMUNICADO PARA MEDIOS DE PRENSA Y PERIODISTAS

En el marco de la ceremonia de asunción del Gobernador Gustavo Melella, que se realizará este domingo 17 de diciembre, en el Gimnasio Padre Miguel Bonuccelli del Colegio Don Bosco en Río Grande (Espora y Alberdi), se informa que el ingreso de medios de comunicación y periodistas se efectuará a partir de las 16:30 horas por la “Puerta 2” sobre calle Espora, para lo cual se podrá presentar la acreditación entregada por la Legislatura Provincial o la que se adjunta a este comunicado.

ACTUALIDAD 16/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0116

Para el acto, se dispondrá de un sitio destinado a la prensa a partir del primer vallado frente al escenario, en el que se desarrollará la ceremonia oficial y la posterior jura de los integrantes del nuevo gabinete provincial. 

Una vez concluido el acto, el Gobernador Melella acompañado de miembros de su gabinete atenderá a la prensa en el Patio Namuncurá del colegio.

Asimismo se informa que a partir de las 09 horas se establecerá el corte al tránsito en las intersecciones de Fagnano y Alberdi, y de Espera y Moyano, hasta la tarde cuando finalicen las ceremonias oficiales.


El público en general podrá ingresar al gimnasio a partir de las 16:30 horas por el ingreso principal en Alberdi y Espora.

El evento será transmitido en vivo por la Televisión Pública Fueguina y por las redes oficiales del Gobierno.

Te puede interesar
IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

photo_5049032093274844265_y

SE REALIZÓ CON ÉXITO LA PRIMERA INTERVENCIÓN MAXILOFACIAL PEDIÁTRICA EN EL HOSPITAL RIO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 13/05/2024

El Hospital Regional Rio Grande llevó adelante una inédita intervención maxilofacial en una niña de 7 años que sufrió una fractura de mandíbula. Los profesionales médicos lograron insertar una prótesis que se absorberá cuando cicatrice la lesión. La compra de la placa fue gestionada a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), que la adquirió en pocos días para que la niña fuera operada con celeridad tras el accidente.

Lo más visto