La iniciativa se presentó ante vecinos y vecinas en la Antigua Casa Beban LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA PRESENTÓ LA “MUESTRA DE ESCENAS” DE PIERROT TEATRO

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en articulación con Pierrot Teatro realizaron este sábado la “Muestra de Escenas” en la Antigua Casa Beban parte del trabajo impulsado el grupo teatral a lo largo del año.

MUNICIPALES18/12/2023yagan noticiasyagan noticias
IMG_7993

De la iniciativa, participaron Sofía Hegemann, Diana Anibaldi, Federico González, Marcia Monti, Camila Vera y Florencia González quiénes representaron diversas escenas seleccionadas de diferentes obras bajo la dirección de Mauricio “Pupi” Rodríguez.

Desde la gestión del intendente Walter Vuoto, se continúa promoviendo los espacios de expresión y promoción artística, poniendo a disposición los espacios culturales con los que cuenta la Municipalidad de Ushuaia.

Asimismo, la Secretaría de Cultura y Educación continuará trabajando en fortalecer el circuito teatral de la ciudad, articulando junto a las expresiones teatrales a fin de acercar a vecinos y vecinas una propuesta variada para todos y todas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5172718037482802222_y

TIERRA DEL FUEGO CONSOLIDA SU PROYECCIÓN INTERNACIONAL EN FITUR 2026

yagan noticias
ACTUALIDAD27/01/2026

Con un fuerte enfoque en el turismo de naturaleza, nieve, aventura, Antártida y la captación de inversiones, el Instituto Fueguino de Turismo participó en la feria turística más importante de Iberoamérica. De esta manera, el INFUETUR continúa reafirmando el posicionamiento estratégico del "Fin del Mundo" en el mercado europeo.