EL CONSEJO PROVINCIAL DE BECAS REALIZA PAGO DE LA CUARTA CUOTA DE LAS BECAS ACADÉMICAS 2023

El Ministerio de Educación, a través del Consejo Provincial de Becas, informa que desde el día 26 de diciembre del corriente año se efectuará el envío vía mensaje de texto de los códigos PIN correspondientes al pago de la 4ta cuota de Becas Académicas año 2023.

ACTUALIDAD26/12/2023yagan noticiasyagan noticias
photo_4925027483972119699_y

A tal efecto se solicita a los beneficiarios o adultos responsables, según corresponda, presentarse una vez recepcionado el PIN en los cajeros habilitados como Punto Efectivo de la red Link, con número de PIN y de DNI a fin proceder al cobro de la Beca. Se recuerda que cuentan con tres oportunidades antes de bloquear el PIN. Ante el segundo intento fallido, comunicarse de lunes a viernes en el horario de 9 a 16 horas a los siguientes números: Rio Grande: 2964-444261 Ushuaia: 2901-577960 (SOLICITAR CON OFIC. DE BECAS) Whatsapp: 2964-525414 (solo texto)

Te puede interesar
photo_4963134053024902556_y

IMPORTANTES CAMBIOS EN LOS JUEGOS EPADE, PARA EPADE E INTEGRACIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD30/01/2025

Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin, se llevó a cabo en la ciudad Rawson la primera Reunión Ordinaria del Consejo General Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que componen los seis principales referentes de la cartera deportiva de las provincias patagónicas. Fue un encuentro muy productivo en donde se decidió la unificación de los Juegos EPADE, Juegos PARA EPADE y Juegos de la Integración Patagónica, los cuales tendrán un nuevo formato de competencia.

Lo más visto
photo_4958494530567515300_y

CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE INAUGURÓ EL SENDERO DE TREKKING AL CERRO MICHI EN LA RESERVA PROVINCIAL LAGUNA NEGRA

yagan noticias
ACTUALIDAD29/01/2025

En el marco del 29° aniversario del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas (SPANP) de Tierra del Fuego, el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, inauguró oficialmente el sendero de trekking al Cerro Michi, una propuesta que busca dar a conocer el valioso trabajo que se realiza en las áreas protegidas de la provincia y ampliar la oferta turística de Tolhuin.