KARINA FERNÁNDEZ CRITICÓ DURAMENTE AL DIPUTADO ESPERT POR PEDIR LA ELIMINACIÓN DEL RÉGIMEN DE PROMOCIÓN INDUSTRIAL

La Ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, criticó duramente la postura del Diputado Nacional por La Libertad Avanza, José Luis Espert, quien expresó que hay que eliminar el régimen de promoción industrial en Tierra del Fuego.

ACTUALIDAD 26/12/2023 yagan noticias yagan noticias
photo_4925027483972119704_y

En este sentido, la funcionaria sostuvo que “una vez más sufrimos el ataque de parte de una persona que desconoce absolutamente la realidad de nuestra provincia y que desde la centralidad de Buenos Aires pretende destruir la industria nacional a favor de los importadores”. “En Tierra del Fuego son miles las familias que viven y trabajan en la industria promocionada. Los procesos productivos y los productos finales de nuestras fábricas están en los más altos estándares internacionales y proveemos a todo el país de artículos de la más alta calidad”, agregó. Asimismo, la funcionaria recordó que “la promoción industrial fueguina no solo tiene un componente económico, sino que significa también fortalecer la soberanía de nuestro país en el Atlántico Sur, una zona de fundamental importancia geoestratégica en la actualidad y en las próximas décadas”. “Desgraciadamente quienes carecen de una mirada federal y solo piensan en Buenos Aires siguen desconociendo la importancia del régimen de promoción, no solo para Tierra del Fuego sino para todo el País. Espero que los representantes fueguinos de La Libertad Avanza se pronuncien sobre esto, que trabajen dentro de su espacio para que cesen los continuos ataques y que defiendan a los fueguinos y fueguinas como lo hacemos desde otros espacios políticos y de gestión”, finalizó.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5071336472623295853_y

LOS POLOS CREATIVOS NORTE Y SUR CELEBRAN SU TERCER ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/05/2024

Los polos creativos de Río Grande y Ushuaia celebran su tercer aniversario como espacios para el desarrollo de la industria del conocimiento, la innovación y la creatividad, dando lugar a un sinfín de propuestas tanto lúdicas y recreativas, así como también de formación y capacitación.