LA MINISTRA FERNÁNDEZ REPUDIÓ LOS DICHOS DE DE LOREDO QUIEN ATACÓ NUEVAMENTE A LA INDUSTRIA FUEGUINA

La Ministra de Producción y Ambiente de la Provincia, Karina Fernández, repudió los dichos del Diputado Nacional de la UCR, Rodrigo De Loredo, quien en un nuevo ataque a la industria fueguina sostuvo que el régimen de promoción industrial es “insólito” y que “empresas chinas desarman celulares para volver a armarlos en Tierra del Fuego”.

ACTUALIDAD 28/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0123

En este sentido, la funcionaria indicó que “seguimos asistiendo a un sistemático ataque a nuestra industria por parte de dirigentes quienes siguen sin entender la importancia económica, estratégica, geopolítica y social del régimen industrial de Tierra del Fuego”.


“Se están escuchando cosas absurdas como que empresas extranjeras desarman celulares para volver a armarlos en nuestra provincia. Cosas absolutamente sin sentido que se dicen livianamente, sin ningún tipo de responsabilidad y con total desconocimiento, a menos que respondan a la agenda de importadores o grupos concentrados que quieren destruir la producción nacional para hacer negocios”, agregó.


Finalmente, Fernández reafirmó que “desde el Gobierno Provincial seguiremos trabajando y defendiendo la promoción industrial y los puestos de trabajo de miles de trabajadores y trabajadoras que operan dentro de los más altos estándares internacionales de calidad. Estoy convencida también que la gran mayoría de sectores políticos, sociales y sindicales de la provincia nos acompañarán como lo han hecho siempre en esta defensa”.

Te puede interesar
photo_5053303120423136731_y

EN SU 6° ANIVERSARIO EN LA PROVINCIA EL BACHILLERATO POPULAR CUENTA CON UNA MATRÍCULA SUPERIOR A 500 ESTUDIANTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/05/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante diversas propuestas educativas para que jóvenes y adultos culminen sus estudios primarios y secundarios, desde convenios con entidades públicas y privadas hasta los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y el Bachillerato Popular.

Lo más visto