GOBIERNO RECUERDA LA PROHIBICIÓN DE HACER FUEGO EN LA PROVINCIA

Quedan exceptuados los establecimientos debidamente habilitados o los sitios donde se permite exclusivamente el uso de anafes y/o calentadores que se pueden consultar en: https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/indice-riesgo-incendio/

ACTUALIDAD 29/12/2023 yagan noticias yagan noticias
IMG_0125

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS recuerda en vísperas de las fiestas de año nuevo la prohibición de encender fuego en toda la provincia, salvo en los lugares debidamente habilitados.

En este marco, desde la Subsecretaría de Manejo del Fuego se continúa trabajando para ampliar las excepciones a establecimientos que cumplan con los requisitos para tal fin y las zonas donde se pueden utilizar exclusivamente anafes y/o calentadores.

Asimismo se solicita consultar y respetar el índice diario de riesgo de incendios forestales publicado diariamente en la página oficial de Producción y Ambiente TDF en Facebook o informado en la cartelería a la entrada y salida de cada una de las ciudades.

Durante el fin de semana se establecerán diversos controles en las rutas donde además de verificar la documentación pertinente de los vehículos se entregará folletería informativa acerca de las prohibiciones y precauciones a tener en cuenta respecto del fuego.

Te puede interesar
photo_5159361715685666041_x

PLAN DE CORTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA PREVISTOS EN LA CIUDAD DE USHUAIA PARA ESTE MIÉRCOLES

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/06/2024

Teniendo en cuenta el pico de consumo de energía eléctrica que pone en riesgo la normal prestación del servicio de energía en la ciudad de Ushuaia, debido a los inconvenientes en el ingreso de presión de gas a los generadores de la Central Eléctrica, desde la Dirección Provincial de Energía se dispuso para este miércoles un cronograma de restricción de la energía eléctrica.

Lo más visto
photo_4920200868444352321_y

PERSONAL DE SALUD DE CASA TIERRA DEL FUEGO EXPUSO EN JORNADAS ORGANIZADAS POR EL HOSPITAL GARRAHAN

yagan noticias
ACTUALIDAD 06/07/2024

El Gobierno de la Provincia participó de las primeras Jornadas de Relaciones Institucionales realizadas por el hospital de Pediatría Garrahan. En este marco, desde la dirección General de Coordinación Sanitaria de Casa de Tierra del Fuego se presentaron dos trabajos vinculados a la actividad que se realiza en el área: “Abordaje en contexto de derivación lejos del lugar de origen de niños, niñas y adolescentes con diagnóstico de cáncer y sus familia” y “Relaciones Institucionales en clave de continuidad de cuidados”.