CONTINÚAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL SEMINARIO INTENSIVO “REBELIÓN, DANZA Y MALAMBO”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, continúa con las inscripciones para el seminario intensivo denominado “Rebelión, danza y malambo”, el cual dará inicio el próximo 2 de enero y estará a cargo del profesor Jonatan Ramos.

MUNICIPALES29/12/2023yagan noticiasyagan noticias
IMG_0128

Dicha propuesta cultural dirigida a niños, niñas, jóvenes y adultos se dictará los días martes y jueves de 18 a 20 horas, en la Casa de las Juventudes (Ex Medio Caño).

Quienes deseen participar en este seminario, pueden inscribirse vía whatsapp al teléfono 2901 608066 de los talleres culturales de la municipalidad. 

El seminario será intensivo, sosteniendo dos ejes: la danza folclórica argentina y el malambo. La capacitación tendrá una instancia de nivelación inicial entre los y las asistentes.

Para más información sobre el seminario las y los interesados podrán consultar las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4997223247111719744_y

LA CASA DE TIERRA DEL FUEGO BRILLÓ EN "LA NOCHE DE LAS CASAS DE PROVINCIA" CON UNA PROPUESTA CULTURAL INTEGRAL

yagan noticias
ACTUALIDAD29/11/2025

La Casa de Tierra del Fuego participó con éxito en una nueva edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, el evento cultural anual que reúne a todas las delegaciones provinciales con sede en la Ciudad de Buenos Aires para mostrar la diversidad y riqueza de todo el país. Bajo la premisa “Recorré el país en una noche”, el encuentro —organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI)— permitió a los visitantes vivir una experiencia inmersiva a través de las tradiciones, el arte y la gastronomía de cada rincón de la Argentina.

photo_5001273508646030085_y

“DERECHOS HUMANOS DESDE EL SUR”: GOBIERNO INVITA A PARTICIPAR DEL 1° CONGRESO POR LOS DERECHOS HUMANOS

yagan noticias
ACTUALIDAD30/11/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad, anunció la realización del 1° Congreso por los Derechos Humanos ‘Derechos Humanos desde el Sur’, que se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre en las instalaciones del IPRA de la Capital fueguina y contará con la participación de importantes referentes sociales, judiciales y académicos.