EL MINISTRO LÓPEZ SILVA MANTUVO UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EQUIPOS DE CASA DE TIERRA DEL FUEGO

El ministro de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, Pablo López Silva, mantuvo una reunión en Casa Tierra del Fuego de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con el equipo de psicólogas y quienes se encuentran trabajando con estudiantes derivados de nuestra provincia.

ACTUALIDAD02/01/2024yagan noticiasyagan noticias
IMG_0141

Al respecto, el ministro indicó que “realizamos un balance de todo el trabajo que se desarrolló durante los pasados 4 años y una proyección para el Ciclo 2024”.

La provincia cuenta con un alto número de estudiantes fueguinos que cursan sus estudios superiores fuera de la provincia, por lo que agregó que “también estamos pensando la posibilidad de armar un proyecto para nuestros estudiantes del nivel superior”.


“Hemos dialogado sobre algunos lineamientos para poder comenzar a trabajar e ir concretando estas proyecciones a lo largo del año”, finalizó López Silva.

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.