EL IPVyH ABRE EL PERÍODO DE INSCRIPCIONES Y ACTUALIZACIONES PARA ESTUDIANTES FUEGUINOS QUE RESIDEN FUERA DE LA PROVINCIA

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat anuncia que se encuentra abierto como todos los años el período de inscripción y actualización para estudiantes fueguinos que residen fuera de la provincia únicamente.

ACTUALIDAD 02/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0145

El área Social de la institución solamente se encontrará recibiendo aquella documentación que esté vinculada a este trámite para jóvenes que residen fuera de la provincia por razones de estudio.  El período comprende los meses de enero, febrero y julio. La realización del trámite es sin turno previo debiendo presentarse con toda la documentación requerida en mano.

Para obtener información al respecto los interesados e interesadas pueden acceder a la página web del Instituto


https://ipvyhtdf.gob.ar

en la sección "inscripción a vivienda" donde encontrarán todos los requisitos para el trámite.

Quienes deban realizar actualización de datos a fin de mantener su legajo vigente deben consultar en el área Social del IPVyH a los números que a continuación se detallan por ciudad:

Ushuaia, 2901-540596 - Río Grande, 2964-476247 - Tolhuin, 2901-542711 o bien acercándose a nuestras oficinas en el horario de 08:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Te puede interesar
photo_5136362363384081751_y (1)

LA VICEGOBERNADORA URQUIZA RECIBIÓ A UNA COMITIVA DE FUNCIONARIOS Y DIPLOMÁTICOS DE LA REPÚBLICA DE CROACIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, recibió esta mañana al Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Croacia, Dr. Gordan Grlié Radman, y a la Embajadora de ese país en Argentina, Duska Paravic. Lo hizo acompañada por la secretaria de Asuntos Internacionales de la Secretaría de Malvinas, Antártida e Islas del Atlántico Sur y Relaciones Internacionales, Constanza Renzone.

Melella - Came1

“QUEREMOS UN ESTADO FUERTE AL SERVICIO DEL DESARROLLO PARA EL CRECIMIENTO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 18/03/2024

Lo afirmó el Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, durante su participación en la jornada convocada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), en la ciudad de Buenos Aires, donde -con participación del bloque de gobernadores patagónicos- se puso en funcionamiento el Consejo Patagónico de Desarrollo Económico y se creó la Agencia de Desarrollo de la Patagonia.

Lo más visto
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.