EL IPVyH RECUERDA QUE SU SEDE EN CASA TDF EN BUENOS AIRES ESTÁ HABILITADA PARA REALIZAR DIVERSOS TRÁMITES

El IPVyH recuerda a la comunidad en general que en la sede de Casa Tierra del Fuego en Buenos Aires opera una delegación institucional que está destinada a facilitar trámites inherentes a quienes son residentes fueguinos pero transitan de forma momentánea en la ciudad capital.

ACTUALIDAD 18/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0213

Está previsto que se puedan realizar, en caso de estudiantes, inscripción y actualización de legajos, como así también diversos trámites administrativos tales como pago de cuotas o créditos, convenios de refinanciación, solicitud de caseros, escrituración y toda otra gestión relacionada con las distintas áreas del IPVyH.

Por consultas e información la oficina en Casa Tierra del Fuego se encuentra ubicada en Sarmiento N° 731 piso 10 de la ciudad de Buenos Aires. 

También se puede contactar al número 011-43251632 o por correo electrónico a

[email protected]

Te puede interesar
photo_5163393684954262488_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares. Acompañaron, además, la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo; el Secretario Legal, José Capdevila, los legisladores provinciales Federico Sciurano y Pablo Villegas, el Jefe de la Policía Provincial, Jacinto Rolón, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y autoridades del Poder Judicial. En esta oportunidad egresaron 23 agentes que se incorporan al Servicio Penitenciario tanto en Ushuaia como en Río Grande.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.