LA DPE REALIZARÁ UN CORTE DEL SERVICIO ELÉCTRICO ESTE DOMINGO 21 DE ENERO EN USHUAIA

La Dirección Provincial de Energía informa a las y los usuarios que este domingo 21 de enero, realizará un corte de energía programado para realizar el mantenimiento del último de los transformadores de potencia que se ubican en la Central Termoeléctrica Ushuaia.

ACTUALIDAD 19/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0219

Dichas tareas, corresponden a los mantenimientos preventivos que se llevan adelante todos los años y que tienen como objetivo el de garantizar el servicio continuo de dicho equipamiento.

Para tal efecto, el corte del servicio eléctrico afectará los siguientes sectores y barrios de acuerdo a la siguiente grilla horaria:

De 8 a 10 horas:

-Zona microcentro (entre calles Juana Fadul, Maipú, Sarmiento y Magallanes).

-B° 245 viviendas.

-Thomas Bridges.

-Shopping Ushuaia.

-Edificio Quantum.


De 10 a 12 horas:

Bº 60 viviendas.

Bº Nueva Providencia.

B° Los Canelos.

B° Provincias Unidas. 

B° 2 de Abril.

B° Centenario.

B° Don Bosco.

B° Kaupen.

Bº La Cumbre.

B° Colombo.

B° Solier.

B° Bella Vista.

Bº Alakalufes I y II. 

B° Latino Americano.

B° Andino.

Bº Felipe Varela.

B° 12 de Octubre.

Bº Gaucho Rivero.

Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
IMG_0021

GOBIERNO ACORDÓ NUEVA MEJORA SALARIAL PARA EL ESCALAFÓN HÚMEDO DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

El acuerdo alcanzado este martes con representantes de ATE, ATSA y UPCN estipula una mejora salarial, realizada a través de la modificación de varios ítems. Por un lado se estipula el aumento al básico del 15%, al que se suman incrementos en ítems como Adicional Sanidad, Complementos Técnico y Enfermería, y Función Sanitaria. Asimismo se acordó una recomposición en el adicional Área Crítica haciéndolo pasar por Zona, de este modo, la recomposición promedia un 22% a partir del mes de abril.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

photo_5145767469883960570_y

EL BTF ADVIERTE SOBRE INTENTOS DE ESTAFAS DE CIBERDELINCUENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego reitera la importancia de estar alerta ante los constantes intentos de estafa contra los clientes de distintos bancos del país, incluido el BTF, y recuerda que jamás envía correos dirigiendo a sitios que requieran datos personales de los clientes.

Lo más visto