CONVOCATORIA A AUDIENCIA PÚBLICA POR EL PROYECTO “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA"

La Secretaría de Ambiente convoca a Audiencia Pública para consultar a la comunidad sobre el Estudio de Impacto Ambiental denominado “NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA DE USHUAIA Y SUS TRAZAS DE TENDIDO ELÉCTRICO Y GASODUCTO, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTÁRTIDA E ISLAS DEL ATLÁNTICO SUR”, presentado por la Unidad Ejecutora Provincial de Préstamos Externos para el Apoyo para la Transición Energética de Tierra del Fuego A.eI.A.S. , a través de las consultoras ambientales inscriptas en el Registro Provincial Correspondiente y conforme a lo estipulado en la Ley Provincial N° 55 y el Decreto Reglamentario N° 1333/93.

ACTUALIDAD 20/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0140

La misma se llevará a cabo el día miércoles 28 de febrero a las 11am en el SUM de la Dirección Provincial de Puertos, Lasserre 1-99.

El proyecto, se encuentra comprendido dentro del Plan Provincial de Energía de la Provincia Tierra del Fuego A.e I.A.S. y propone la instalación de una nueva central termoeléctrica, junto con el conexionado de gas y su salida de media tensión, con una capacidad de generación propuesta de 40 MW de potencia instalada.

Para mayor información ingresar en:

https://prodyambiente.tierradelfuego.gob.ar/proyecto-central-termoelectrica-de-ushuaia/

Te puede interesar
photo_4992381788173216662_y

OSEF RECIBIÓ LOS PRIMEROS DESEMBOLSOS POR LA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO Y COMENZÓ A SALDAR DEUDAS CON PRESTADORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/04/2024

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) con la premisa de fortalecer económicamente al organismo en este contexto de crisis general, para así garantizar el sostenimiento de los servicios de salud; entre ellos, el servicio de dispensa de medicamentos en toda la red de farmacias que comenzará a normalizarse en los próximos días.

photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Lo más visto