POLOS CREATIVOS: CONTINÚA LA PROPUESTA DE ACTIVIDADES DE VERANO PARA DISTINTAS EDADES

La Secretaría de Gestión, Polos y Fábrica de Talentos, dependiente de la Agencia de Innovación de la Provincia Tierra del Fuego AIAS informa que continúan abiertas las inscripciones para las propuestas de verano en los polos creativos de la provincia.

ACTUALIDAD 21/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0224

Los Polos Creativos llevan adelante distintas actividades sobre conocimiento digital para diferentes edades.

“Entre ellas se encuentran los talleres para infancias sobre Cuentos Digitales, Pixelart, Programación y Robótica con Rasti, Fábrica y laboratorio de juegos y campeonatos de Cubos entre otros. Mientras que para las adolescencias contamos con Tecnolab y Experiencia Polo - Simulador 3D Antártida. Además pueden disfrutar de Cine Distendido y visitar el  Domo del Tiempo”, adelantó  la Secretaria de Gestión, Ema Bejarano.

Por otra parte sostuvo que "desde la Agencia de Innovación de la provincia estas actividades pretenden fomentar la creatividad y el conocimiento a través del uso de las distintas tecnologías y medios digitales".

Las inscripciones a las propuestas disponibles para febrero se realizan a través de la página web:

https://poloscreativos.tierradelfuego.gob.ar/


O personalmente de 09 a 21 horas en los polos de las tres localidades:

Polo Creativo Norte: Thorne 1406, teléfono 2964-554827, Río Grande.

Polo Creativo Centro: Pedro Oliva 880, teléfono 2901-498171, Tolhuin.

Polo Creativo Sur: Gobernador Paz 836, teléfono 2901-493609, Ushuaia.


Para más información pueden visitar las redes @conocimientoTDF

Te puede interesar
IMG_0009

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.