CULTURA TDF: CON GRAN CONCURRENCIA SE REALIZÓ FESTIVALITO EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

Las jornadas continuarán durante enero y febrero en las tres ciudades de la provincia.

ACTUALIDAD 25/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0240

La Secretaría de Cultura de Tierra del Fuego, llevó a cabo con gran concurrencia las primeras jornadas recreativas de verano denominadas “Festivalito” en las ciudades de Rio Grande y Ushuaia.

Al respecto, Ángel Velazque, referente del área de Gestión Cultural, señaló que “más de 150 familias estuvieron presentes en jornadas de Festivalito, donde pudieron disfrutar de actividades recreativas para las infancias, juegos, obras de teatro, sorteos y otros espectáculos”.


Asimismo, agregó que “contamos con la participación de Seguridad Vial que presentó una instalación de señales para aprender las normas de tránsito jugando, y también disfrutamos de artistas como el Mago Pitu y Payasos en Apuros entre otros”.


Las próximas jornadas continuaran los días 26 de enero en El Nido (28 de Mayo esquina 2 Lomas, barrio “El Mirador) y 27 de enero en el Colegio Padre Zink (Chacra 13- Camilo Antonio Giamarini 3.472) en la ciudad de Rio Grande.  


El 3 de febrero en el Polo Creativo Zona Sur  (Gdor. Paz 836), Ushuaia y el 17 de febrero en la Esc. 45 (Los Ñires 249) en la ciudad de Tolhuin.

Para más información seguir las redes de Facebook e Instagram de Cultura TDF.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.