EL INFUETUR PROMOCIONA TIERRA DEL FUEGO EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO FITUR 2024

Los atractivos, servicios y actividades del Fin del Mundo se promocionan en la 44° edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo más importante de Europa.

ACTUALIDAD 25/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0242

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra participando en este encuentro acompañando a la comitiva nacional encabezada por la subsecretaria de Turismo de Nación, Yanina Martinez y el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani, junto a autoridades de otras provincias y empresas del sector.  

Al respecto, Querciali expresó que "tenemos muchas expectativas con nuestra participación en FITUR, desde el sector público y privado de Tierra del Fuego trabajamos intensamente con el mercado europeo". 

Asimismo destacó la importancia de participar y "continuar manteniendo la posición que hemos construido con esfuerzo a lo largo del tiempo". 

En este marco, el INFUETUR promociona el destino Fin del Mundo, ofreciendo atractivos de naturaleza, turismo antártico, actividades invernales y servicios de calidad, estableciendo vínculos directos con operadores mayoristas, aerolíneas europeas, operadores turísticos y medios especializados. 

"Buscamos consolidar la presencia del destino en un mercado tan significativo y continuar atrayendo a turistas que eligen el Fin del Mundo a lo largo de todo el año", agregó Querciali. 


De esta manera, FITUR se realiza en Madrid del 24 al 28 de enero, donde Argentina participa con el objetivo de incentivar las relaciones comerciales y generar acuerdos entre referentes del sector turístico con sus pares de otros mercados.

Además se busca incentivar inversiones y continuar posicionando el destino turístico en los distintos mercados internacionales. 

En la comitiva nacional 60 empresas del sector turístico quienes junto a las autoridades provinciales promocionan el destino en el stand de Argentina.

Te puede interesar
IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

IMG_9512

GOBIERNO LANZÓ UN PROGRAMA CON DESCUENTOS Y PROMOCIONES ACORDADAS EN COMERCIOS ADHERIDOS EN TODA LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/02/2024

Se trata del programa “Vuelta a Clases”, que tiene por objetivo acompañar a las familias fueguinas de cara al inicio del ciclo lectivo con descuentos y promociones en distintos rubros tales como librerías, informática, peluquerías, indumentaria, entre otros. Se busca además fortalecer el comercio local en un contexto económico crítico para toda la comunidad.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.