EL CLUB O’HIGGINS JUNTO AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA AVANZAN CON LOS TRABAJOS DE LIMPIEZA EN EL ESTABLECIMIENTO.

El Club O'Higgins en colaboración con el personal de la Secretaría de Representación Política de Gobierno avanzan en la limpieza del establecimiento social y deportivo.

ACTUALIDAD 28/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0257

Según el Secretario de Representación Política del Gobierno, Federico Giménez, están en la etapa final de remoción de escombros, habiendo eliminado más del 95%  incluidos los escombros más complejos y peligrosos, logrando así una limpieza integral en grandes cantidades.

Además Giménez remarcó que “a través de la Secretaría de Enlace con la Ciudadanía se están coordinando diferentes tipos de actividades con la Comisión Directiva y la Presidenta del club, para planificar diversas iniciativas solidarias con los vecinos de la ciudad y los socios del Club O'Higgins como el gran bingo a beneficio que iniciaremos próximamente”.

Por su parte, Vilma Sánchez, referente del Club O'Higgins, expresó que “nuestros padres fueron los fundadores del club en 1958 con el trabajo ad honorem de los socios del club. En este momento estamos proyectando algunos eventos solidarios en beneficio de la institución, como el gran bingo este 24 de Febrero. Continuamos también recibiendo donaciones y el apoyo de toda la comunidad para la reconstrucción de uno de los clubes más importantes de Río Grande”.

Además los Concejales del bloque Forja, Federico Runín y Lucia Rossi  destacaron la labor de los servidores públicos y de todas aquellas personas que aportan con distintas acciones para la recuperación del lugar mencionando que “desde nuestro rol nos ponemos a total disposición para colaborar en lo necesario para que el Club O'Higgins reabra pronto sus puertas”.

En este marco se invita a la comunidad riograndense a participar del gran bingo solidario "O'Higgins de Pie" este 24 de febrero a las 18:00 en el Gimnasio del Club San Martín (O'Higgins 46) con una entrada que costará 4.000 pesos.

Asimismo desde el Estado se continuará acompañando a esta histórica institución social y deportiva de nuestra provincia que ha formado a muchos jóvenes deportistas fueguinos y que ha sido muy importante para el crecimiento de la ciudad de Río Grande.

Te puede interesar
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

Lo más visto