VERANO TDF: EL PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #PLANV EN LA CIUDAD DE USHUAIA

El encuentro será a partir de las 18 horas en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad capital, ubicada en Hipólito Yrigoyen N°2206.

ACTUALIDAD 31/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8820

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

El encuentro se realizará el próximo viernes 2 de febrero en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad de Ushuaia (Hipólito Yrigoyen N°2206) de 18 a 21 hs. Allí, las y los jóvenes podrán participar de competencias de fútbol 3x3, voley, además de distintos juegos de mesa, entre ellos el tradicional truco y UNO.

Contaremos también con la posibilidad de participar de un torneo de ajedrez, fiscalizado y arbitrado por el Club Jaque Mate. Para inscripciones, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/8Vy5zrWPtjxwoYfm6

Esta actividad además permitirá la posibilidad de abordar temáticas como Salud Mental y E.S.I. entre las juventudes y hacer foco en la construcción de relaciones saludables, teniendo como eje el 14 febrero y el próximo día de las y los enamorados.

Al respecto, Ivana Olariaga, secretaria de Políticas para las Juventudes, indicó que “#PlanV es una actividad que ya se ha realizado con éxito en Tolhuin y Río Grande, donde contamos con una gran participación de jóvenes quienes se acercaron para compartir una tarde distinta en el marco de las propuestas que desde el Gobierno estamos realizando para este VeranoTDF”

“Nos parece fundamental continuar generando espacios para encontrarnos con las y los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias han decidido quedarse en la provincia durante estos meses. Nuestro rol es el de acompañar, ofreciendo propuestas de calidad, que nos permitan tener puentes entre el estado provincial y la ciudadanía”, finalizó.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
photo_5098296167023881211_y

SE CONCLUYÓ LA OBRA DE LA RED DE GAS DOMICILIARIO PARA LAS FAMILIAS DEL BARRIO ITATÍ EN LA CIUDAD DE USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/05/2024

Durante una reunión mantenida con los vecinos y las vecinas del barrio Itatí de la ciudad capital, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, junto al titular de Economía, Francisco Devita, anunciaron la finalización de la obra y las herramientas que les ofrece el Gobierno provincial para realizar la conexión de sus hogares.

photo_4992381788173216662_y

OSEF RECIBIÓ LOS PRIMEROS DESEMBOLSOS POR LA NUEVA LEY DE FINANCIAMIENTO Y COMENZÓ A SALDAR DEUDAS CON PRESTADORES

yagan noticias
ACTUALIDAD 24/04/2024

Se trata de fondos correspondientes de la ley 1540 que otorga recursos a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) con la premisa de fortalecer económicamente al organismo en este contexto de crisis general, para así garantizar el sostenimiento de los servicios de salud; entre ellos, el servicio de dispensa de medicamentos en toda la red de farmacias que comenzará a normalizarse en los próximos días.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

photo_5053303120423136731_y

EN SU 6° ANIVERSARIO EN LA PROVINCIA EL BACHILLERATO POPULAR CUENTA CON UNA MATRÍCULA SUPERIOR A 500 ESTUDIANTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/05/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, lleva adelante diversas propuestas educativas para que jóvenes y adultos culminen sus estudios primarios y secundarios, desde convenios con entidades públicas y privadas hasta los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) y el Bachillerato Popular.

Lo más visto