VERANO TDF: EL PRÓXIMO VIERNES SE REALIZARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DE #PLANV EN LA CIUDAD DE USHUAIA

El encuentro será a partir de las 18 horas en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad capital, ubicada en Hipólito Yrigoyen N°2206.

ACTUALIDAD 31/01/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8820

Con el propósito de continuar fomentando espacios para el desarrollo de las juventudes, desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes se realizará una nueva edición de #PlanV, el dispositivo de verano que promueve el acercamiento a las y los jóvenes a través de actividades deportivas, artísticas y recreativas.

El encuentro se realizará el próximo viernes 2 de febrero en la Casa del Deporte y Juventudes de la ciudad de Ushuaia (Hipólito Yrigoyen N°2206) de 18 a 21 hs. Allí, las y los jóvenes podrán participar de competencias de fútbol 3x3, voley, además de distintos juegos de mesa, entre ellos el tradicional truco y UNO.

Contaremos también con la posibilidad de participar de un torneo de ajedrez, fiscalizado y arbitrado por el Club Jaque Mate. Para inscripciones, las y los interesados deberán completar el siguiente formulario:

https://forms.gle/8Vy5zrWPtjxwoYfm6

Esta actividad además permitirá la posibilidad de abordar temáticas como Salud Mental y E.S.I. entre las juventudes y hacer foco en la construcción de relaciones saludables, teniendo como eje el 14 febrero y el próximo día de las y los enamorados.

Al respecto, Ivana Olariaga, secretaria de Políticas para las Juventudes, indicó que “#PlanV es una actividad que ya se ha realizado con éxito en Tolhuin y Río Grande, donde contamos con una gran participación de jóvenes quienes se acercaron para compartir una tarde distinta en el marco de las propuestas que desde el Gobierno estamos realizando para este VeranoTDF”

“Nos parece fundamental continuar generando espacios para encontrarnos con las y los jóvenes, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias han decidido quedarse en la provincia durante estos meses. Nuestro rol es el de acompañar, ofreciendo propuestas de calidad, que nos permitan tener puentes entre el estado provincial y la ciudadanía”, finalizó.

Para más información, pueden visitar las redes sociales de @JuventudesTDF.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.