ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A CADETES PENITENCIARIOS

El Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria, anunció el llamado a convocatoria para la selección de Cadetes Penitenciarios del 1 al 16 de febrero de 2024.

ACTUALIDAD 01/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8848

En el comunicado oficial se llama a “ciudadanos comprometidos, éticos y dedicados que deseen formar parte de las filas de esta prestigiosa institución”.

Los interesados en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana Orientada a la Formación Penitenciaria, de una duración de tres años, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años; poseer título secundario completo sin adeudar materias; no poseer antecedentes penales y cumplir con los requisitos físicos y médicos establecidos. 

Para llevar a cabo la inscripción, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el formulario de pre-inscripción que será completado de manera virtual. Luego de cumplir con los requisitos establecidos se dará inicio al proceso de selección.

Para mayor información deberán comunicarse a través de WhatsApp al 2901-603281, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Te puede interesar
photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

Lo más visto