ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A CADETES PENITENCIARIOS

El Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria, anunció el llamado a convocatoria para la selección de Cadetes Penitenciarios del 1 al 16 de febrero de 2024.

ACTUALIDAD01/02/2024yagan noticiasyagan noticias
IMG_8848

En el comunicado oficial se llama a “ciudadanos comprometidos, éticos y dedicados que deseen formar parte de las filas de esta prestigiosa institución”.

Los interesados en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana Orientada a la Formación Penitenciaria, de una duración de tres años, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años; poseer título secundario completo sin adeudar materias; no poseer antecedentes penales y cumplir con los requisitos físicos y médicos establecidos. 

Para llevar a cabo la inscripción, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el formulario de pre-inscripción que será completado de manera virtual. Luego de cumplir con los requisitos establecidos se dará inicio al proceso de selección.

Para mayor información deberán comunicarse a través de WhatsApp al 2901-603281, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Te puede interesar
photo_5102592452878600993_y

CIERRE DE JUVENTUDES 4.0: FORMACIÓN, PROYECTOS Y HERRAMIENTAS PARA EL FUTURO

yagan noticias
ACTUALIDAD29/09/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, a través de la Agencia de Innovación Fueguina y la Secretaría de Políticas para las Juventudes, llevó adelante el cierre de la segunda cohorte del programa Juventudes 4.0, una iniciativa que brinda formación, acompañamiento y herramientas a jóvenes de toda la provincia para potenciar su desarrollo personal, profesional y emprendedor.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.