ABRIÓ LA CONVOCATORIA PARA ASPIRANTES A CADETES PENITENCIARIOS

El Servicio Penitenciario de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Dirección de Recursos Humanos y Seguridad Penitenciaria, anunció el llamado a convocatoria para la selección de Cadetes Penitenciarios del 1 al 16 de febrero de 2024.

ACTUALIDAD 01/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_8848

En el comunicado oficial se llama a “ciudadanos comprometidos, éticos y dedicados que deseen formar parte de las filas de esta prestigiosa institución”.

Los interesados en cursar la carrera Tecnicatura Superior en Seguridad Pública y Ciudadana Orientada a la Formación Penitenciaria, de una duración de tres años, deberán cumplimentar con los siguientes requisitos: ser argentino nativo o por opción; tener entre 18 y 24 años; poseer título secundario completo sin adeudar materias; no poseer antecedentes penales y cumplir con los requisitos físicos y médicos establecidos. 

Para llevar a cabo la inscripción, deberán enviar un correo electrónico a [email protected] solicitando el formulario de pre-inscripción que será completado de manera virtual. Luego de cumplir con los requisitos establecidos se dará inicio al proceso de selección.

Para mayor información deberán comunicarse a través de WhatsApp al 2901-603281, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00.

Te puede interesar
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

Lo más visto