MÁS DE 600 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPARON DE LA PROPUESTA DE VACACIONES “VERANO TDF”

El cierre de las actividades se llevó a cabo en el Gimnasio del Polivalente de Arte de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 03/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0276

La propuesta recreativa y educativa es el resultado de un trabajo de la Secretaría de Inclusión Educativa del Ministerio de Educación del Gobierno provincial en articulación con distintas áreas provinciales, y contó con la participación de más de 600 niños y niñas en distintas sedes de las tres ciudades. 

El titular de la cartera de Educación, Pablo López Silva, llevó a cabo un balance de las actividades y destacó el compromiso de todas las áreas involucradas. 

En este sentido, dijo que “estamos cerrando un espacio que veníamos realizando desde años anteriores pero, a partir de acá, con la Secretaría de Política de Inclusión”, y agregó: “la verdad es que se han puesto al hombro este gran trabajo en todas las colonias”. 

“Más de 600 chicos participaron de Verano TDF, donde pudimos ir articulando, no solamente con el área de la Coordinación de Educación Física, sino también con el área artística del Aprendo en Mi Barrio”, continuó. 

A su vez, recalcó que “no solo hay un trabajo, hay mucha dedicación puesta en esta propuesta”, y agradeció “a esta Secretaría, a la Coordinación de Educación Física y a la Dirección de Artística por el gran compromiso y empeño que pusieron y las diferentes actividades que han llevado a cabo en toda la provincia con nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Finalmente, López Silva sostuvo que “lo que también quisimos aprovechar en este espacio fue trabajar algunos temas que tienen con la parte de contenido y de refuerzo para empezar a ponderar todo este tema curricular previo al comienzo de clases”.

Te puede interesar
photo_5010468827464576151_x

INICIA LA CUARTA EDICIÓN DEL PROGRAMA EMPRENDER PARA CRECER

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/04/2024

La Secretaria de Desarrollo Productivo y PyME, Caolina Hernández, destacó la continuidad por cuarto año consecutivo del Programa Emprender para Crecer debido a la gran demanda y reconocimiento de su utilidad por parte de los participantes, e invitó a los interesados a informarse en una charla virtual este viernes 3 de mayo a las 18hs.

photo_5172739705589050564_y

EL BTF RELANZA PROMOCIONES PARA EL PAGO DE SERVICIOS E IMPUESTOS EN LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

photo_5071336472623295853_y

LOS POLOS CREATIVOS NORTE Y SUR CELEBRAN SU TERCER ANIVERSARIO

yagan noticias
ACTUALIDAD 20/05/2024

Los polos creativos de Río Grande y Ushuaia celebran su tercer aniversario como espacios para el desarrollo de la industria del conocimiento, la innovación y la creatividad, dando lugar a un sinfín de propuestas tanto lúdicas y recreativas, así como también de formación y capacitación.

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.