CULTURA TDF: SE EXTIENDE LA CONVOCATORIA HASTA EL 11 DE FEBRERO PARA LA FERIA GRÁFICA ‘GRÁFEIN’ EDICIÓN RIO GRANDE

La Secretaría de Cultura de la provincia a través de la Editora Cultural informa que sigue abierta la convocatoria a participar hasta el 11 de febrero para formar parte de GRÁFEIN- Feria Gráfica Edición de Rio Grande a realizarse los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes ( Av. Belgrano 319) .

ACTUALIDAD 06/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0290

La convocatoria está destinada a productores locales de la industria gráfica para presentar stands de grabado, serigrafía, dibujo, fanzines, calcos, encuadernación, publicaciones independientes, xilografía y libros, entre otras.

Recordamos que GRAFEIN-Feria Grafica se desarrollará los días 17 y 18 de febrero en la ciudad de Ushuaia, específicamente en las instalaciones de la Secretaría de Cultura ( Deloqui n° 1465-Ushuaia).

Posteriormente, el evento se trasladará a la ciudad de Río Grande, donde tendrá lugar los días 23 y 24 de febrero en el Centro Cultural Yaganes (Belgrano 319- Río Grande). 

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través del siguiente formulario:

Rio Grande:  http://tinyurl.com/5n8j5zfm

Para más información    comunicarse vía email a: [email protected] 

o visitar las redes sociales @culturatdf en Instagram y Cultura TDF en Facebook.

Te puede interesar
IMG_0323

“DESDE GOBIERNO SEGUIMOS CON PARITARIAS ABIERTAS CON TODOS LOS SECTORES SINDICALES”

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/02/2024

Lo confirmó el ministro de Educación, Pablo López Silva. Remarcó que “hicimos una propuesta concreta ajustada a los recursos que tiene la provincia y en el marco del contexto nacional”. Destacó que “mientras en la Provincia ponemos en el ingenio, la voluntad y el trabajo para acompañar a los trabajadores y trabajadoras, en el Gobierno Nacional confirmaron que no habrá paritarias ni aumentos para los docentes”.

photo_5127745477872298998_y

“MANTENDREMOS, A PESAR DE TODO, EL MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA PÚBLICO DE SALUD Y LA OBRA SOCIAL PROVINCIAL”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/03/2024

Lo dijo el Gobernador Gustavo Melella durante su discurso de apertura del 41° período de sesiones ordinarias de la Legislatura. Remarcó que la suba de costos en medicamentos y prestaciones médicas durante el último año representan “una dificultad muy seria”. Sin embargo, aseguró que OSEF brinda “más y mejores prestaciones que otras empresas de medicina prepaga, que aumentaron hasta un 237%”.

Lo más visto