EL GOBIERNO PROVINCIAL Y ATE REALIZARÁN UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN RÍO GRANDE

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Representación Política, en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado, llevará a cabo una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’.

ACTUALIDAD 07/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0294

En esta oportunidad será en la ciudad de Río Grande, los días sábado 10 y domingo 11 de febrero, de 12 a 18 horas, en la sede de ATE ubicada en Pacheco 756.

El evento contará con la participación de comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza.

El secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, comentó al respecto que “con esta iniciativa estamos trabajando la idea de un mercado social, que se base en una economía solidaria donde cooperen diferentes actores sociales”.

“Actualmente, contamos con el apoyo de los comerciantes locales que flexibilizarán sus precios en pos de acompañar la difícil situación económica que estamos atravesando y de la que ellos no son ajenos”, continuó.

Asimismo, el funcionario expresó que “desde el Gobierno provincial es fundamental fortalecer nuestra presencia y colaboración con la comunidad fueguina en este momento tan difícil a nivel nacional”, y remarcó que “nuestra intención es actuar como mediadores y garantes, asegurando la provisión de una canasta básica para cada familia como parte integral de nuestra política social”. 

“Vamos a continuar el diálogo con los comercios, buscando convenios que representen compromisos más firmes para ayudarnos entre todos, sin perjudicar la economía de los fueguinos, con la idea de realizar mercados sociales con mayor frecuencia”, concluyó Padilla. 

Por su parte, el Secretario General de ATE, Felipe Concha, finalizó: "desde nuestra organización sindical seguimos trabajando y sumando nuevas alternativas para contribuir a la economía y sus familias, por eso, decidimos colaborar con ‘Tu Mercado TDF’”.

Te puede interesar
IMG_0315

LA FUNDACIÓN TRAUMA CAPACITA A PERSONAL DE EMERGENCIAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 16/02/2024

Se trata de una formación teórica y práctica dirigida a mejorar la calidad de atención de pacientes lesionados. La capacitación se realiza en Ushuaia dirigida al personal de salud de las tres localidades en materia de emergencia y trauma.

Lo más visto
IMG_0031

LA TELEVISIÓN PÚBLICA FUEGUINA TRANSMITIRÁ LA VIGILIA POR MALVINAS DESDE USHUAIA Y RÍO GRANDE GRATIS A TODO EL PAÍS

yagan noticias
ACTUALIDAD 28/03/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas, la Televisión Pública Fueguina realizará una producción especial para llevar la transmisión en vivo a lo largo y ancho del país, mostrando a todos los argentinos la Vigilia que año a año se realiza tanto en Río Grande como en Ushuaia y el acto oficial del 2 de abril desde la capital fueguina. Todo estará acompañado además de la transmisión que estará realizando la Radio Pública provincial.

photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.

photo_4949791217428835393_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA INVITA A LA CHARLA QUE DARÁ EL VGM Dr. HORACIO GODOY

yagan noticias
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del 42° aniversario de la Gesta de Malvinas y en el 30° aniversario de la Inauguración del Monumento Nacional “Héroes de Malvinas”, la secretaría de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia llevará adelante una nueva charla con la presentación del libro “Asi Luchamos los Artilleros en Malvinas” por parte del Veterano de Guerra Dr. Horacio Godoy en la Antigua Casa Beban el día Jueves 11 a las 17 hs.