GOBIERNO Y ATE REALIZARON UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN RÍO GRANDE

El evento se llevó adelante en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza, quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad.

ACTUALIDAD 12/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0303

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Representación Política y en articulación con la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), llevaron a cabo una nueva edición de ‘Tu Mercado TDF’.

En esta oportunidad, el evento se realizó en la sede de ATE en Río Grande y participaron comercios locales de los rubros de panadería, carnicería, pollería, verdulería, pastas y limpieza quienes ofrecieron sus productos a precios accesibles para toda la comunidad. 

En ese sentido, el secretario de Representación Política del Ejecutivo provincial, Federico Giménez, destacó la importancia del evento y remarcó que “Tu Mercado TDF está basado en una economía solidaria, por eso contamos con el apoyo de los comerciantes locales, quienes han mostrado su predisposición para ofrecer precios accesibles con el fin de respaldar la difícil situación económica que enfrentamos y ayudar a la economía de las familias fueguinas”. 

Asimismo, el funcionario planteó que “desde el Gobierno nos proponemos desempeñar un papel fundamental para garantizar el abastecimiento de una canasta básica para cada familia como parte esencial de nuestra política social”.

Por su parte, el secretario general de ATE en Río Grande, Felipe Concha, valoró que “junto al Gobierno estamos trabajando para que ‘Tu Mercado TDF’ se realice más seguido y así cuidar el bolsillo de los trabajadores ante esta situación económica que estamos atravesando”. 

“Esto es un ejemplo de todos los que colaboramos para trabajar en una canasta básica accesible para todos los vecinos”, concluyó.

Te puede interesar
photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.