ESTE FIN DE SEMANA SE LLEVARÁ A CABO UNA NUEVA EDICIÓN DE ‘TU MERCADO TDF’ EN RÍO GRANDE Y USHUAIA

En esta oportunidad será los días sábado 17 y domingo 18 de febrero.

ACTUALIDAD 15/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0311

La feria se llevará a cabo en Ushuaia en la Escuela Provincial N° 13, ubicada en Gobernador Paz 1811, mientras que en Río Grande será en la Casa del Deporte, en Nuestra Señora de Itatí y Las Azucenas, de 11 a 19 horas.

La iniciativa busca que los comerciantes ofrezcan precios promocionales de los productos incluidos en la canasta familiar, tales como carnes, panificados, frutas y verduras y artículos de limpieza. 

Sobre la propuesta, el Secretario de Coordinación Política del Gobierno provincial, Fernando Padilla, manifestó que “’Tu Mercado TDF’ es una de las tantas políticas públicas que llevamos adelante desde la gestión para acompañar dentro de un contexto social y económico muy delicado”.

“Todo está apuntado a generar un mercado social, a tener una economía solidaria dentro de la provincia”, continuó y siguió “somos todos vecinos, estamos todos alcanzados por las medidas del Gobierno nacional”. 

Por su parte, Daniela Díaz, secretaria de Integración Comunitaria, sostuvo que “seguimos trabajando arduamente en acuerdo con diferentes comercios para poder acompañar a la economía del hogar, para garantizar el acceso a buenos precios de la canasta básica y, también, acompañar a todos los emprendedores, artesanos y productores locales”.

Te puede interesar
photo_5161654051400691076_y

GOBIERNO BRINDÓ A DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF CAPACITACIÓN SOBRE “PREVENCIÓN DEL CONSUMO PROBLEMÁTICO Y DEL SUICIDIO”

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/03/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo del Ministerio de Salud en articulación con la Universidad Nacional Tierra del Fuego, con el propósito de trabajar sobre la detección temprana de los indicadores de riesgo y señales de alarma en torno a la problemática, como así también el trabajo de las medidas iniciales respecto a la intervención en situaciones de crisis subjetivas en el ámbito educativo.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

Lo más visto