EL BANCO TIERRA DEL FUEGO OFRECE CUOTAS Y DESCUENTOS A TRAVÉS DE LA CAMPAÑA “VUELTA AL COLE CON FUEGUINA”

El Banco de Tierra del Fuego (BTF) lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de acompañar a las familias y a los comercios de la provincia en el arranque de un nuevo ciclo lectivo, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

ACTUALIDAD 18/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0321

En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo compartido entre el BTF y el sector comercial permite a los fueguinos hacer frente a los significativos gastos que siempre implica el comienzo del ciclo lectivo.

Esta campaña de “Vuelta al Cole con Fueguina” incluye a una gran variedad de comercios en rubros específicos como indumentaria, librería y tecnología, entre otros. 

Las promociones vigentes varían de acuerdo al comercio y son de 10 cuotas sin interés con 10% de descuento los días lunes, martes y miércoles; o todos los días en 6 cuotas sin interés con 10% de descuento, o de 3 cuotas sin interés. Es importante señalar que las promociones aplican sin tope de reintegro para los consumos realizados con todas las tarjetas de crédito Fueguina VISA y Fueguina Mastercard del Banco, excepto en sus versiones Business, Corporate y Purchasing.

Estas y otras promociones son producto de una relación sostenida y duradera entre la banca pública y los comercios que confían en los productos y servicios del BTF para seguir creciendo. El Banco, por su parte, sigue de esta forma afianzando a los sectores comerciales y productivos, pero también renueva su compromiso con la Educación como pilar fundamental en el desarrollo de la Provincia. 

Los locales adheridos y promociones vigentes pueden ser consultados a través del sitio web www.btf.com.ar.

Te puede interesar
IMG_0281

COMUNICADO: RUPE

yagan noticias
ACTUALIDAD 05/02/2024

Frente a consultas respecto de la reciente liquidación de las pensiones RUPE, el Ministerio de Economía del Gobierno de la provincia aclara que la liquidación correspondiente al mes de enero se llevó a cabo de manera normal, sin aplicar ningún tipo de descuento adicional.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

photo_4936052544761867615_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA ACOMPAÑÓ A LA ESCUELA ESPECIAL KAYÚ CHÉNÈN EN EL FESTEJO POR SU 40º ANIVERSARIO

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Escuela Especial Nº 1 Kayú Chénèn celebró su 40º aniversario y la Municipalidad de Ushuaia acompañó los festejos que convocaron a alumnos, padres y docentes. La secretaria de Cultura y Educación del Municipio, Belén Molina, entregó una placa conmemorativa a la directora saliente de la escuela, María del Carmen Arias. También estuvo presente el concejal Nicolas Pelloli, quien en representación del Concejo Deliberante de Ushuaia entregó una placa institucional.

photo_4956488935459105872_y

ESTE SÁBADO SE DESARROLLARÁ UNA NUEVA JORNADA DE ATENCIÓN BUCODENTAL Y VACUNACIÓN EN RIO GRANDE PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

yagan noticias
ACTUALIDAD 12/04/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia llevará adelante mañana sábado 13 de abril una jornada de atención bucodental y vacunación en el Centro Politécnico Superior Malvinas Argentinas (Monte Independencia 261) de Río Grande. Las actividades se iniciarán a las 14:00hs. Allí se otorgarán cien cupos para atención odontológica.

photo_4951893475071209338_y

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNTDF DE USHUAIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN MATERIA DE CONSUMOS PROBLEMÁTICOS

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/04/2024

La propuesta fue llevada adelante por la Secretaría de Salud Mental y Problemáticas de Consumo de la provincia a través del Programa Provincial de Prevención y Contención Social del Consumo Problemático de Drogas y Alcohol, en articulación con el área de Bienestar Universitario de la Universidad Nacional Tierra del Fuego. También participaron integrantes del Centro de Estudiantes de la casa de altos estudios.