SE REALIZO EL PRIMER ENCUENTRO DE ESCUELAS DEPORTIVAS EN RIO GRANDE

El último sábado en el gimnasio ‘Jorge Muriel’ de la ciudad de Río Grande, se desarrolló el primer encuentro de escuelas deportivas organizado por la Secretaría de Deportes de la provincia.

ACTUALIDAD 19/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0322

Las actividades convocaron a chicas y chicos entre 6 y 14 años que participaron de las propuestas de las Escuelas de Gimnasia Artística, Gimnasia Rítmica, Acrobacia en Tela, Atletismo y Judo.

El director provincial de Desarrollo Deportivo, Emanuel Larroca, recordó que “empezamos en el mes de febrero con este tipo de actividades que son abiertas al público con la idea de ir sumando chicos y chicas a las escuelas deportivas que tenemos en diferentes barrios de la ciudad y para todas las edades”.

Durante el encuentro del sábado último en el gimnasio Muriel hubo atletismo, una muestra de judo por parte de los profesores, también gimnasia rítmica y gimnasia artística y por último acrobacia que se realizó en el piso.

Larroca recordó que las escuelas deportivas son gratuitas y dirigidas a personas de diferentes edades según la actividad, “las inscripciones son presenciales en el día y horario de cada actividad y para tener más información invitamos a visitar las redes sociales de la Secretaría de Deportes en donde encontrarán en detalles los horarios y espacios de las propuestas deportivas”.

Por último, el Director de Desarrollo Deportivo informó que los encuentros como los del sábado pasado, se replicarán durante el año con distintas disciplinas deportivas.

Te puede interesar
IMG_0014

PLATAFORMA DIGITAL PRECIO BAJO: “ES UN MOMENTO CRUCIAL PARA QUE TODOS NOS AYUDEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 25/03/2024

Asi lo manifestó la presidenta de la Agencia de Innovación del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Analía Cubino, quien encabezó la presentación de la plataforma www.preciobajo.com.ar, una herramienta elaborada en conjunto entre el Estado y el sector privado para visibilizar los precios en los diferentes rubros de la canasta básica. Cabe destacar que la iniciativa está vigente solo para Río Grande, mientras que en Tolhuin y Ushuaia se pondrá en funcionamiento en poco tiempo.

photo_5172739705589050579_y

EL IPVYH COMENZÓ CON LA OPERATORIA ESPECIAL PARA ENTREGAR LOTES CON SERVICIOS A DOCENTES Y PROFESIONALES DE LA SALUD Y LA SEGURIDAD

yagan noticias
ACTUALIDAD 19/03/2024

Luego del anuncio del Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, sobre la puesta en marcha de una operatoria especial que tiene como finalidad la entrega de lotes con servicios destinados a docentes, profesionales de la salud y Fuerzas de Seguridad, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat comenzó con los pasos administrativos para su concreción.

Lo más visto
photo_4960862427642178989_y (1)

EL INTENDENTE VUOTO Y EXCOMBATIENTES INAUGURARON LA BICISENDA “PENSAR MALVINAS”

yagan noticias
MUNICIPALES 13/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos y vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.