CON LA PARTICIPACIÓN DE MAS DE 1500 JÓVENES, FINALIZO LA PRIMERA EDICIÓN DEL MUNDIALITO RELÁMPAGO DE FUTSAL EN RIO GRANDE Y USHUAIA

Con una amplia convocatoria de jóvenes y familias, se realizó un nuevo encuentro de este Torneo Relámpago de Futsal durante este #VeranoTDF.

20/02/2024yagan noticiasyagan noticias
IMG_0328

Contando con la participación de alrededor de equipos de Rio Grande y Ushuaia, se llevó adelante el Mundialito de Futsal  bajo el programa de Verano en TDF, organizado por la Secretaría de Políticas para las Juventudes del Ministerio de Jefatura de Gabinete, en articulación con diferentes clubes de cada ciudad, AFA y CAFS.  

Al respecto, Ivana Olariaga, secretaría de Políticas para las Juventudes, indicó que “ha sido una excelente actividad, donde nos hemos podido acercar a las familias y cada joven desde lo deportivo, y brindar y desarrollar otro tipo de agenda en conjunto , tanto con los clubes como así también con CAFS y AFA que son quienes acompañan constantemente”.

“Desde Juventudes entendemos que van surgiendo y emigrando las diferentes necesidades que tienen las y los jóvenes, y que este año va a ser un año particular el cual afecta directamente a las y los jóvenes, es por eso que pautamos estrategias de encuentros lúdicos y recreativos donde podamos acompañar a cada referente de cada club, en las diversas situaciones que acontecen y así, estar más cerca de las y los vecinos con el aparato que el estado puede proveer”, finalizó.

Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.