“NOS DIO MUCHA ALEGRÍA LO QUE VIVIMOS EN ESTE BINGO SOLIDARIO”

Así lo manifestó la secretaria de Enlace con la Ciudadanía del Gobierno provincial, Victoria Castro, en el marco del Bingo Solidario ‘O'Higgins de Pie’ que se realizó en el Club San Martín de la ciudad de Río Grande.

ACTUALIDAD 26/02/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_9502

El evento convocó a una gran cantidad de vecinos y vecinas que se acercaron a participar por los diferentes premios, los cuales fueron donados por comerciantes de la ciudad. 

Cabe resaltar que los fondos recaudados se destinarán a la reconstrucción del Club Social y Deportivo ‘O’Higgins’, el cual fue destruido por un incendio el año pasado.

“Nos dio mucha alegría lo que vivimos en este bingo solidario, por la participación de los vecinos y vecinas que se acercaron para colaborar con este histórico club”, destacó la funcionaria.


Por otro lado, la presidenta del Club O’Higgins, Lucy Toledo, remarcó que “el evento salió excelente, con una participación muy buena de los vecinos y vecinas”, al tiempo que agradeció “enormemente la importante colaboración de la Secretaría de Representación Política de Gobierno, de los comerciantes locales, las panaderías, los vecinos y de la municipalidad que aportaron para la realización de este evento”.

Finalmente, Toledo invitó a la comunidad a la carrera familiar no competitiva que se realizará a beneficio del club el domingo 3 de marzo en la calle Perito Moreno 828, a partir de las 09:30 horas.

Te puede interesar
photo_5130015926433983731_y

TIERRA DEL FUEGO PARTICIPÓ DEL CONSEJO FEDERAL DE RELACIONES EXTERIORES Y DE LA PRESENTACIÓN DEL PLAN NACIONAL DE PROMOCIÓN DE EXPORTACIONES

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

El secretario de Comercio Internacional, Ariel Castiglione, participó de la primera reunión del año del Consejo Federal de Relaciones Exteriores y Comercio Internacional, donde los representantes de los distintos distritos del país diagramaron acciones y unificaron criterios para potenciar la llegada de inversores extranjeros y promover las exportaciones de lo producido en cada una de las provincias.

IMG_0263

MALVINAS: LA CONFEDERACIÓN SUDAMERICANA DE MUNICIPIOS MANIFESTÓ SU APOYO A LA ARGENTINA Y TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 30/01/2024

La Confederación Sudamericana de Municipios (COSUDEM), por medio de su presidente, Juan Matteo, manifestó su firme apoyo a la Argentina y a la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, frente a la creciente militarización británica en nuestras islas Malvinas, en la que se están llevando adelante ejercicios militares por los británicos de forma contraria al derecho internacional.

IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.