LA AGENCIA DE INNOVACIÓN DE LA PROVINCIA FIRMÓ UN CONVENIO DE COLABORACIÓN Y COOPERACIÓN CON LA FUNDACIÓN MIRGOR

El Gobierno de la provincia a través de la Agencia de Innovación de la provincia firmó un convenio marco con la Fundación Mirgor “Desarrollo Comunitario hacia el futuro”.

ACTUALIDAD 02/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5125493678058613968_y


Se trata de un convenio con el propósito de realizar acciones para asistir a la comunidad en materia de educación, solución habitacional, cultura y salud que tengan vínculo con el desarrollo de tecnologías o procesos de innovación. 


La firma se realizó este jueves en la Fabrica de Talento y la rubricaron La Presidenta de la Agencia de Innovación, DI Analia Cubino y la Presidenta de la Fundación Mirgor Sra. Maria de las Mercedes Rotondo. 


Además, se realizó la formalización de un convenio especial para la recibir la donación de 15 computadoras de parte de la Fundación Mirgor, destinadas a ser utilizadas en actividades de formación de talento fueguino, que estarán disponibles en la Fábrica de Talento. 


Para más información visitar las redes sociales en facebook e instagram de Conocimiento TDF.

Te puede interesar
IMG_0018

CORTE PROGRAMADO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente en los siguientes sectores:

Lo más visto
photo_5069090088763370545_y

LA MUNICIPALIDAD PARTICIPÓ DE LA FERIA DE SALUD INTEGRAL DEL COLEGIO SOBRAL

yagan noticias
MUNICIPALES 20/05/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos y el Instituto Municipal de Deportes, participó de la Feria de Salud Integral bajo el lema “el desconocimiento genera miedo, y el conocimiento previene”, la cual fue organizada por los estudiantes de 6to año del Colegio Sobral, con el objetivo de que los vecinos y vecinas puedan prevenir y detectar posibles enfermedades a tiempo.