MUJERES AL FRENTE: GOBIERNO ORGANIZA UN AGASAJO ESPECIAL EN LAS TRES CIUDADES FUEGUINAS

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Jefatura de Gabinete, invita a las mujeres a participar de un te agasajo en reconocimiento por su dedicación, fortaleza y contribución, en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, que se conmemora el próximo 8 de marzo.

ACTUALIDAD 05/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5132267726247669533_y


Bajo el lema ‘Transformar desafíos en oportunidades’, los encuentros se llevarán a cabo en las tres localidades fueguinas. En ese marco, habrá números artísticos, clases de zumba y diversas sorpresas.


Cabe resaltar que, en el caso de Río Grande, las interesadas en disfrutar de la jornada deberán retirar las entradas al evento previamente.


En la ciudad de Río Grande, el evento ‘Mujeres al Frente’ será el viernes 8 de marzo, de 16 a 20 horas, en la Casa de la Alegría (Las Azucenas 23), y las entradas se otorgarán en ese lugar el día 6 de marzo, de 9 a 16 horas, así como también en Espacio Nido (28 de mayo y esquina Dos lomas) y en la oficina de Juventudes (Prefectura Naval 377, Chacra II).


Por su parte, en Ushuaia será el próximo 10 de marzo, de 16 a 19 horas en el gimnasio de la Base Naval (Yaganes 299) y en Tolhuin el 17 de marzo de 16 a 20 horas en la Casa del Deporte y las Juventudes (Seriot 321). 


Para estas dos localidades no es necesario retirar entradas previamente. 


Más información sobre estas y otras actividades a través de las redes oficiales del Gobierno de la provincia: @tierradelfuegogob en Instagram o por Facebook Gobierno de Tierra del Fuego AIAS.

Te puede interesar
Legislatura

“EL CAMINO DEL DIÁLOGO ES EL ÚNICO QUE NOS CONDUCE A DEBATIR Y LOGRAR LOS CONSENSOS FRENTE A LOS GRANDES DESAFÍOS QUE TENEMOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 04/03/2024

Lo manifestó el Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, al referirse al discurso del gobernador de la provincia, Gustavo Melella, en el marco de la inauguración de un nuevo año legislativo, oportunidad en la que el Mandatario hizo un llamado al diálogo y al trabajo mancomunado entre los diferentes sectores para hacer frente a la situación política, económica y social actual.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.