EL MICROESTADIO MUNICIPAL “COCHOCHO” VARGAS FUE ESCENARIO DE LO MEJOR DEL FUTSAL DE USHUAIA

Un “Cochocho” Vargas colmado le dio marco el pasado viernes a la jornada final de la Copa del Fin del Mundo de Futsal organizada por MZL Deportes, que tuvo el acompañamiento de la Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto Municipal de Deportes.

MUNICIPALES03/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5127511689917475927_y


En la primera final, Escuela Municipal venció en un partido parejo a Cuervos del Fin del Mundo por 2 a 1 y se quedó con el título en la rama femenina. 


Luego fue el turno de la final masculina y, tras el empate a uno al término del tiempo reglamentario, HAF gritó campeón al derrotar en los penales a Magallanes. 


La presidenta del IMD, Liliana Gavilán, señaló que el torneo “nos dio la posibilidad de disfrutar de lo mejor del futsal femenino y masculino de Ushuaia, y la presencia de la gente a lo largo de todas las jornadas en el Cochocho reflejó el interés que generó esta propuesta”. 


En esa línea, remarcó “la decisión del intendente Walter Vuoto de apoyar este tipo de iniciativas en beneficio del desarrollo de las distintas disciplinas deportivas”.


Finalmente, Gavilán apuntó que “vamos a continuar con las actividades que impulsen el crecimiento del deporte en la ciudad y que a su vez generen espacios de contención e inclusión”.

Te puede interesar
photo_5114210141842026086_y

RUGBEAT SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL 37° SEVEN DEL FIN DEL MUNDO

yagan noticias
MUNICIPALES15/12/2024

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización del emblemático Seven del Fin del Mundo que se disputó en instalaciones del Ushuaia Rugby Club y coronó campeón a Rugbeat 7s al vencer por 21 a 14 al local Ushuaia Rugby Club. Mientras que la Copa de Oro en la rama femenina fue para las chicas del URC que derrotaron a Barbarians del Fin del Mundo por 12 a 10.

photo_5111701232401100278_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA PROYECCIÓN DEL CORTOMETRAJE “ANTICUERPO” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES14/12/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó la proyección del cortometraje “Anticuerpo” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura. Dicho proyecto es el primer ganador de “Historias Breves” por parte de Ushuaia, concurso realizado por el INCAA para promover a primeros realizadores audiovisuales.

Lo más visto
photo_4958494530567515300_y

CON UNA GRAN CONVOCATORIA SE INAUGURÓ EL SENDERO DE TREKKING AL CERRO MICHI EN LA RESERVA PROVINCIAL LAGUNA NEGRA

yagan noticias
ACTUALIDAD29/01/2025

En el marco del 29° aniversario del Sistema Provincial de Áreas Naturales Protegidas (SPANP) de Tierra del Fuego, el Ministerio de Producción y Ambiente, a través de la Secretaría de Ambiente, inauguró oficialmente el sendero de trekking al Cerro Michi, una propuesta que busca dar a conocer el valioso trabajo que se realiza en las áreas protegidas de la provincia y ampliar la oferta turística de Tolhuin.

photo_4963134053024902556_y

IMPORTANTES CAMBIOS EN LOS JUEGOS EPADE, PARA EPADE E INTEGRACIÓN

yagan noticias
ACTUALIDAD30/01/2025

Con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia, Matías Runin, se llevó a cabo en la ciudad Rawson la primera Reunión Ordinaria del Consejo General Ejecutivo del Ente Patagónico Deportivo (EPADE) que componen los seis principales referentes de la cartera deportiva de las provincias patagónicas. Fue un encuentro muy productivo en donde se decidió la unificación de los Juegos EPADE, Juegos PARA EPADE y Juegos de la Integración Patagónica, los cuales tendrán un nuevo formato de competencia.