PERSONAL MUNICIPAL CONTINUARÁ ESTA SEMANA CON LOS TRABAJOS DE BACHEO EN USHUAIA

Personal del área de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia dará continuidad en los próximos días a los trabajos de bacheo que comenzaron la semana pasada.

MUNICIPALES04/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5129802548163750749_y


La responsable de la Secretaría, María Belén Borgna, señaló que “desde este lunes y si las condiciones climáticas lo permiten vamos a estar trabajando en distintas calles de la ciudad”, con el objetivo de “avanzar en la reparación de la traza vial de la ciudad”. 


La funcionaria remarcó que “las tareas de la primera semana se concentraron en la zona céntrica de la ciudad y sectores aledaños” de alto tránsito, y en total “se tiraron aproximadamente 12 toneladas de asfalto”. 


Finalmente, Borgna destacó que “la recepción de los vecinos fue muy positiva” ya que “en los lugares en los que estuvimos trabajando se acercaron a los equipos de bacheo y manifestaron su conformidad”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.