EL 6 DE MARZO COMIENZAN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES 2024

Este miércoles 6 de marzo se iniciarán las inscripciones para cubrir nuevas vacantes en las Escuelas Municipales 2024 propuestas por el Instituto Municipal de Deportes para niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos de Ushuaia.

MUNICIPALES 04/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5129802548163750774_y


Se realizarán de forma virtual a través de la Ventanilla Digital, divididas en deportes individuales o colectivos.
Para las actividades individuales atletismo, acrotela, judo, karate, skate, gimnasia deportiva, patín, escuela de montaña, escalada en boulder, entrenamiento funcional, EFI, polideportiva y kickboxing la inscripción será el miércoles 6 y el jueves 7, estando habilitada la plataforma digital desde las 10 del miércoles hasta las 00 del jueves. 


Mientras que los deportes grupales básquet, voley femenino, futsal masculino, newcom y futsal femenino tendrán su inscripción el viernes 8 y el sábado 9 a través de la Ventanilla Digital, habilitada a partir de las 10 del viernes hasta las 00 del sábado. 


Deportes individuales y colectivos tendrán un llamado más a inscripción el lunes 11 y martes 12 de marzo, de manera presencial, en el sector de Informes del Polideportivo Augusto Lasserre de 10 a 19.

 
Es importante resaltar que la inscripción presencial será con DNI en mano. En caso de anotar a un menor el adulto responsable deberá tener el documento físico del niño/niña y el propio en mano, foto nítida en celular o una fotocopia legible.


Se podrá elegir dos deportes teniendo en consideración a la hora de optar por ellos que no deberán superponerse ni ser la misma disciplina. Todos los cambios de actividades, grupos o espacio se podrán realizar un mes después de iniciada la disciplina. 


Las actividades de las Escuelas Municipales darán comienzo el lunes 18 de marzo, y los participantes deberán tener carnet municipal y revisación médica al día. 


“Estamos muy contentos por abrir las inscripciones para el ciclo lectivo 2024 cuando todavía están en curso los talleres deportivos anuales”, manifestó la titular del Instituto Municipal de Deportes, Liliana Gavilán.
En ese sentido, dijo que “esto nos dio una continuidad muy necesaria para aquellas familias, vecinos y vecinas que pasaron el verano en la ciudad, dándoles una gran cantidad de opciones deportivas y recreativas para realizar”.


La funcionaria recordó que “este lunes 4 y martes 5 de marzo se llevarán a cabo las reconfirmaciones de vacantes del año pasado de manera virtual a través de la Ventanilla Digital, y el mismo martes se podrán hacer de forma presencial en el Polideportivo Augusto Lasserre de 10 a 19”.


Por último, Gavilán expresó que “esperamos participe toda la comunidad e invitamos a los vecinos y vecinas a estar atentos a nuestras redes sociales, donde les iremos contando todas las propuestas que tendremos de aquí en adelante”.

Te puede interesar
photo_4936052544761867587_y

EN EL ESPACIO PENSAR MALVINAS SE PRESENTÓ EL LIBRO ‘IMAGEN DE LAS ISLAS’ DE LA UNIVERSIDAD DE LA MARINA MERCANTE

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

En el espacio Pensar Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, el secretario de Asuntos de Malvinas VGM Daniel Arias recibió a la secretaria de Investigación y Desarrollo tecnológico de la Universidad de la Marina Mercante, Dra. Paula Sardegna, quien presentó el libro “Imagen de las Islas. Perspectiva y prospectiva académica”, del sello editorial de esa casa de altos estudios.

Lo más visto
photo_4916210173811469363_y

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVARÁ ADELANTE LA PROYECCIÓN  “TRAS UN MANTO DE NEBLINAS” ESTE JUEVES 4 EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 29/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad articulada entre la Secretaría de Asuntos Malvinas y la Secretaría de Cultura y Educación, llevará adelante este jueves 4 de abril a las 20:00 horas la proyección del documental “Tras un manto de neblinas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.