LA SECRETARÍA DE LA MUJER DE USHUAIA PARTICIPÓ DEL ENCUENTRO ‘MUJERES EN ACCIÓN: FORO DE LIDERAZGO EMPRENDEDOR

La secretaria de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia, Alejandra Vuoto participó del Foro de Liderazgo Emprendedor, organizado por el Ministerio de Producción y Ambiente del Gobierno de la Provincia en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.

MUNICIPALES 06/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5136560816642960382_y


En la Fabrica de Talentos y bajo el lema “Mujeres en Acción”, la Municipalidad se sumó al encuentro que abordó el liderazgo de las mujeres en los emprendimientos. 


Alejandra Vuoto valoró los distintos foros y espacios que se abren para poner de relevancia el rol de las mujeres en la sociedad. “Tenemos un camino muy importante en la ciudad de acompañamiento a las emprendedoras, a través de su fortalecimiento con herramientas tanto para la producción como para el sostenimiento y expansión de sus emprendimientos, es un eje central para las políticas públicas que llevamos adelante desde la Municipalidad”.


“Es necesario y es oportuno, tanto porque estamos transitando el mes de la Mujer como por la etapa del país que estamos viviendo, fortalecer a nuestras emprendedoras de la ciudad y concurrimos a la invitación de la Secretaría de Economía Popular del área de Producción del Gobierno provincial que propuso este foro, este espacio de encuentro e intercambio”, sostuvo la Secretaria municipal de la Mujer.

Te puede interesar
photo_5176954992651775210_y

TURNOS PARA CONTROL ANUAL GINECOLÓGICO PARA MUJERES MUNICIPALES DE USHUAIA

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

En el marco de las acciones del Mes de la Mujer, la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante un fuerte trabajo de promoción de la salud de las mujeres. La Secretaría de la Mujer articuló con otras áreas charlas sobre la importancia de la realización de exámenes ginecológicos para las mujeres empleadas municipales e hicieron entrega de turnos.

Lo más visto