SE REALIZARON TAREAS DE BACHEO EN EL PUENTE DEL ARROYO GRANDE SOBRE AV. HÉROES DE MALVINAS

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública realizó trabajos de bacheo, sobre Avenida Héroes de Malvinas.

MUNICIPALES07/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5138663447947488955_y


La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Arq. María Belén Borgna indicó que “en la jornada de hoy avanzamos en el bacheo sobre el puente amarillo en el marco de las tareas que venimos desarrollando en diversos sectores de la ciudad”. Asimismo, destacó que “estas acciones se están llevando a cabo con recursos propios, lo cual en un contexto tan delicado desde lo económico, se convierte en una muy buena oportunidad para hacer frente, durante la temporada, al deterioro que presentan las calles por las condiciones climáticas invernales o daños de naturaleza propia, entre otros”. 


De la misma manera, la funcionaria recordó a los vecinos y vecinas tengan a bien, transitar por las zonas de trabajo con mucha precaución, “puede ser molesto encontrarse con media calle interrumpida al tránsito, pero necesitamos contribuir en la protección de los trabajadores y trabajadoras, que están abocados a mejorar la red vial”.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.