TRABAJOS DE BACHEO EN EL BARRIO MIRADOR DE LOS ANDES DE USHUAIA

Este lunes, la Municipalidad de Ushuaia realizará trabajos de bacheo en el barrio Mirador de los Andes, sobre las calles Teodoro Mendoza y Comisario José Cabezas, por cuanto habrá corte total en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas y hasta las 20 horas aproximadamente.

MUNICIPALES10/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5147728852599024823_y


Personal municipal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública intervendrá la calle Teodoro Mendoza, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas, y continuarán con trabajos de bacheo en Comisario Cabezas, entre Pioneros Fueguinos y Héroes de Malvinas.


Para la realización de estos trabajos se necesitará cortar la circulación al tránsito en ambas calzadas a partir de las 8:30 horas, por cuanto los ingresos al barrio desde Héroes de Malvinas también permanecerán cerrados hasta la finalización de estas tareas.


A medida que avancen con los trabajos y finalicen las distintas etapas, irán habilitando las arterias para la circulación de los vehículos, estimando la finalización de las mismas para las 20 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5091755730699750222_y

AVANZA EN LA PROVINCIA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE HISTORIA LABORAL

yagan noticias
ACTUALIDAD25/09/2025

Con la participación de más de 100 representantes de organismos empleadores aportantes al Régimen Previsional Fueguino se llevó a cabo una fructífera jornada institucional impulsada por la Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego dedicada a la implementación integral del Sistema de Historia Laboral.