IMPORTANTE TRABAJO DE REPAVIMENTACIÓN DE UN TRAMO DE PERITO MORENO Y EL ACCESO A GENDARME ARGENTINO

La Municipalidad de Ushuaia repavimentó este jueves un tramo de la avenida Perito Moreno, entre Quintana e Iribarne y la calle Gendarme Argentino, entre Perito Moreno y 20 de Julio, con personal y maquinaria municipal, dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública.

14/03/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_5161507455576944061_y

El tramo estuvo cortado al tránsito hasta minutos antes de las 15 horas tras finalizar las tareas de pavimentación de toda el área preparada durante la jornada anterior por el equipo de bacheo de la Subsecretaría de Obras Públicas.


La secretaria de Planificación e Inversión Pública, arq. María Belén Borgna, contó que “la recepción por parte de los vecinos y vecinas es muy positiva ante estos trabajos, ya que son arterias que merecen mucho mantenimiento por el continuo y alto tránsito”.


Informó que a la fecha se han colocado aproximadamente 150 toneladas de asfalto en los trabajos de reparación vial y destacó “la decisión política de la gestión del intendente Vuoto de haber adquirido maquinaria propia, ya que de esta manera nos permite acelerar tiempos y costos en los trabajos que hacemos por administración”.

Lo más visto
photo_5123203339507141397_y

EL GOBIERNO FORTALECE SU PRESENCIA TERRITORIAL CON NUEVAS CAPACITACIONES DE INCLUSIÓN LABORAL EN USHUAIA

yagan noticias
ACTUALIDAD05/10/2025

El Ministerio de Trabajo y Empleo continúa desarrollando una agenda sostenida de capacitaciones integrales en inclusión laboral, orientadas a fortalecer las oportunidades de empleo y acompañar a los sectores que más lo necesitan. En esta línea, y gracias al trabajo articulado con la Subsecretaría de Cultos, se llevaron adelante instancias abiertas al público en general, con una amplia participación de vecinos y vecinas.

photo_5125215673419238180_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA REAFIRMA SU RESPALDO AL SECTOR TEXTIL FUEGUINO ANTE LA CRÍTICA SITUACIÓN INDUSTRIAL

yagan noticias
ACTUALIDAD06/10/2025

La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, junto a su par de Trabajo y Empleo, Sonia Castiglione, mantuvieron un encuentro con representantes del sector textil y confeccionista, y Cámaras afines, así como con cámaras empresarias vinculadas, con el objetivo de analizar el complejo panorama que atraviesa la actividad y ratificar el acompañamiento oficial.