REFERENTES DE LOS SUPERIORES TRIBUNALES DE JUSTICIA DE LA PATAGONIA SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

El Consejo Superior del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia sesionó en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde los jueces abordaron temas inherentes al organismo y repasaron la situación judicial en cada una de las provincias que integran la región.

ACTUALIDAD 17/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5168046113788374010_y

La reunión estuvo encabezada por el presidente del organismo, José Roberto Sappa (La Pampa), el vicepresidente Javier Darío Muchnik (Tierra del Fuego). Participaron Ricardo Apcarían y Fernando Basanta (Santa Cruz), Camila Banfi (Chubut) y por videoconferencia, María Soledad Gennari (Neuquén).

Otro de los temas desarrollados durante la reunión del Consejo estuvo centrado en la mesa de trabajo de “Acceso a Justicia de Mujeres en situación de Violencia de Género – Violencia Económica” realizado el pasado 8 de marzo.

Te puede interesar
photo_5163393684954262486_y

EGRESARON 23 AGENTES DEL SERVICIO PENITENCIARIO DE LA PROVINCIA

yagan noticias
ACTUALIDAD 15/03/2024

El acto de egreso se desarrolló en la Casa del Deporte de la ciudad de Ushuaia. Fue encabezado por el ministro Jefe de Gabinete del Gobierno de la provincia de Tierra de Fuego AIAS, Agustín Tita y el director provincial del Servicio Penitenciario, Inspector General Ariel Normando Ciares.

Lo más visto