TIERRA DEL FUEGO ESTUVO PRESENTE EN UN ENCUENTRO PARA IMPULSAR ECONOMÍAS REGIONALES

La ciudad de Córdoba fue sede del primer encuentro de Economía Regional, del que tomó parte el Ministro de Economía de la provincia, Francisco Devita, en el marco del debate de estrategias para potenciar el desarrollo de las economías regionales.

ACTUALIDAD 16/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5163582538961235127_y

El encuentro contó con la participación además del ministro de Gestión Pública de la Provincia de Córdoba, Guillermo Acosta el ministro de Industria de Catamarca, Sebastián Caria; y el ministro de Trabajo de La Rioja, Federico Bazán. La consigna de la reunión sirvió además para analizar la situación financiera, fiscal y productiva de la región, con el objetivo de encontrar alternativas viables que impulsen el crecimiento económico y beneficien a las comunidades locales. Uno de los puntos destacados del encuentro fue la intervención del Ministro de Economía fueguino quien enfatizó la importancia del trabajo colaborativo en el actual contexto económico, ya que “tenemos por delante un sendero de trabajo que nos permita sostener las líneas de acción de cada provincia, así como diseñar programas que posibiliten ejecutar obra pública, mejorar la producción y competitividad, apalancar la transformación digital y la economía circular, y generar lazos que permitan desarrollar herramientas conjuntas para el desarrollo de las economías regionales”. La reunión no solo constituyó un espacio para el intercambio de ideas, sino también una plataforma para la coordinación de acciones concretas que impulsen el progreso económico a nivel regional. En un momento en el que la colaboración y la cooperación son esenciales, este encuentro marca un paso significativo hacia un futuro más próspero y equitativo para todas las provincias argentinas.

Te puede interesar
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

photo_5053303120423136716_y

GOBIERNO ANUNCIA ACTIVIDADES POR LA ‘SEMANA MUNDIAL DEL PARTO RESPETADO’

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/05/2024

A través de la Mesa Interinstitucional de Parto Respetado y la Secretaría de Derechos Humanos e Igualdad junto al Ministerio de Salud de la Provincia, se invita a las organizaciones, organismos y ciudadanía en general a participar de las actividades previstas para conmemorar la ‘Semana Mundial del Parto Respetado’ hasta el próximo domingo 19 de mayo.

Lo más visto