EL GOBIERNO ACOMPAÑÓ EL ANIVERSARIO POR LOS 30 AÑOS DE LA DIVISIÓN INSTITUTOS POLICIALES

La Vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, Mónica Urquiza, encabezó el acto por el 30° aniversario de la División Institutos Policiales.

ACTUALIDAD 21/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_5181738989219064810_y

Lo hizo acompañada del Jefe de la Policía Provincial, Comisario General Jacinto Rolón, el Director de la División de Institutos Policiales, Comisario General Manuel Anzoategui, los secretarios de Representación Política y de Legal del gobierno provincial, Federico Giménez y José Capdevilla, representantes de la Justicia, legisladores, concejales, funcionarios municipales y provinciales y miembros de las fuerzas de seguridad.

En este marco, la Vicegobernadora saludó a “todos los integrantes de este instituto” y les trasladó el saludo del Gobernador Gustavo Melella.

“Treinta años es bastante enorme si uno mira, pero la verdad que en una vida de una institución de estas características no es mucho, están en pleno desarrollo”, añadió, al tiempo que siguió: “cuando uno escucha todo lo que se ha podido avanzar y todos los logros realmente se siente orgulloso, yo estoy muy orgullosa, desde lo personal, desde este lugar que me tocó ocupar institucionalmente”.

A su vez, expresó que “en este correr de los treinta años todos han puesto su granito de arena, instituciones como el Ministerio de Educación, el Poder Judicial que trabaja permanentemente con nuestra Policía, y quiero agradecer a quienes eligen esta vocación de servicio a la comunidad, de servicio al pueblo de Tierra del Fuego” y remarcó que “no les quepan dudas de que los vamos a acompañar en todo lo que tiene que ver con su capacitación y profesionalización”. 

“Hay que acompañar esta vocación que es fundamental e importantísima, que es la que estos hombres y mujeres tienen para ingresar a las fuerzas y nosotros acompañarlos con todo lo que necesiten para su capacitación y continuar con esta tarea”, finalizó Urquiza.

Te puede interesar
photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.

IMG_0275

EL MINISTERIO DE SALUD CONTINUARÁ EN FEBRERO Y MARZO CON LAS JORNADAS DE CERTIFICADOS BUCODENTALES

yagan noticias
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia, la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

photo_4954237135645420515_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DESARROLLÓ UNA INTENSA AGENDA DE TRABAJO CON LA AGENCIA FRANCESA PARA EL DESARROLLO

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

photo_4947428057703100006_y

EL IPVyH RECUERDA LAS DIVERSAS FORMAS DE PAGO DE SUS BOLETAS

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a la comunidad las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Lo más visto