LA SECRETARÍA DE DEPORTES CONVOCÓ A LOS CLUBES Y MANIFESTÓ SU ACOMPAÑAMIENTO EN LA CESIÓN DE ESPACIOS

La Secretaría de Deportes de la provincia realizó una reunión informativa en Río Grande con el objetivo de establecer un vínculo más cercano con los representantes de los distintos clubes de la ciudad que están contemplados en el programa de acompañamiento del área.

ACTUALIDAD 23/03/2024 yagan noticias yagan noticias
IMG_0005

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario de Desarrollo Deportivo Zona Norte, Marcos Cayata; y los directores Luciano Muller y Emmanuel Larocca.

El subsecretario Cayata confirmó que comenzaron a funcionar 30 escuelas de desarrollo deportivo de la Secretaría y explicó a los presentes también la distribución de horas que se realiza para los clubes.

Además, quedó establecido el primer paso para avanzar y fortalecer lazos con las instituciones deportivas de la ciudad en el complejo contexto social y económico que atraviesa todo el país.

Durante el cónclave, los referentes de los clubes tuvieron la oportunidad de expresar sus consultas e inquietudes a los funcionarios respecto del funcionamiento de los horarios y los lugares designados por el área de deportes.

Cabe recordar que la inscripción de clubes, asociaciones y federaciones para la cesión de espacios expiró en el mes de febrero; por lo cual, desde la Secretaría se realizó la distribución para las más de 50 instituciones deportivas cuyos horarios están en vigencia hasta junio.

No obstante, a comienzos del mencionado mes se abrirá la segunda etapa de inscripción con vistas a la cesión de espacios planificada para el segundo semestre del año.

Te puede interesar
IMG_0332

FAMILIARES DE CAÍDOS EN MALVINAS SE REUNIERON EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

yagan noticias
ACTUALIDAD 21/02/2024

Integrantes de la comisión directiva de la “Unión Federal de Familiares de Héroes Caídos en Malvinas” mantuvieron su reunión plenaria en Casa de Tierra del Fuego, en un encuentro donde participaron, vía zoom, familiares y representantes de centros de veteranos de guerra de distintos puntos del país y del secretario de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, Andrés Dachary.

photo_5152145814146101002_y

EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA HOMENAJEÓ A MAESTRAS Y MAESTROS BICONTINENTALES EN SU DÍA

yagan noticias
ACTUALIDAD 11/03/2024

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS realizó el acto en conmemoración al Día del Maestro y Maestra Bicontinental argentino en el salón Malvinas de Casa de Gobierno, donde participaron las y los docentes de la provincia que han llevado adelante su labor en la Escuela Provincial N°38 "Presidente Raúl Ricardo Alfonsín" de la Base antártica Esperanza, desde hace 27 años, como también la importancia de celebrarse este año los 120 años de presencia permanente e ininterrumpida de argentinos en la Antártida.

photo_5138614163197766918_y

GOBERNADOR MELELLA: “ESTE ES UN DOCUMENTO CON UNA MIRADA AL FUTURO QUE TIENE QUE VER CON LA ESPERANZA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 07/03/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AeIAS, Gustavo Melella, participó del 2° Encuentro de Gobernadores de la Región Patagónica que se realizó este jueves en Puerto Madryn. Estuvieron también presentes los Gobernadores de Chubut, Ignacio Torres, de La Pampa, Sergio Ziliotto, de Neuquén, Rolando Figueroa, de Río Negro, Alberto Weretilneck y de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Lo más visto
photo_4949679857516784763_y

BAJO EL LEMA “LA ESCUELA SECUNDARIA QUE QUEREMOS” JÓVENES DE TODA LA PROVINCIA SON PARTE DEL XV PARLAMENTO JUVENIL DEL MERCOSUR 2024

yagan noticias
ACTUALIDAD 09/04/2024

El lanzamiento se llevó a cabo de manera simultánea en el SUM del Puerto en Ushuaia, encabezado por la vicegobernadora, Mónica Urquiza; y en el salón del IPRA de la ciudad de Río Grande, a cargo de la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, con la participación de jóvenes de las tres ciudades y con la novedad de la incorporación de Puerto Almanza en esta edición.