ESTE LUNES HABRÁ CORTE AL TRÁNSITO EN LA ROTONDA DE ANDORRA POR TRABAJOS DE ASFALTO

La Municipalidad de Ushuaia informa que el próximo lunes, 25 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, se realizará la repavimentación de una mano de la avenida Héroes de Malvinas, a la altura de la rotonda de ingreso a Andorra.

MUNICIPALES 24/03/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4902554514272398332_y


En el lugar, que fue previamente intervenido para su repavimentación, la empresa contratista realizará la limpieza y posterior riego para la colocación del nuevo asfalto.


El tránsito por la zona se realizará por una sola mano de Héroes de Malvinas, que será habilitada para circular en ambos sentidos. 


Se solicita extremar las precauciones al transitar por esa vía que presentará demoras en la marcha, reducción de calzada y habrá personal y maquinarias trabajando en todo el sector.
Una vez finalizados los trabajos, la arteria será nuevamente habilitada al tránsito.

Te puede interesar
photo_5183669246306136633_y

MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE EL CIERRE DEL CICLO “TEATRO POR MUJERES” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

yagan noticias
MUNICIPALES 22/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, en un actividad articulada entre la Secretaría de la Mujer y la Secretaría de Cultura y Educación, llevó adelante la última función del ciclo “Teatro por Mujeres”, que acercó diversas propuestas teatrales durante los jueves de marzo, con la exhibición de “Féminas” en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.

Lo más visto
photo_4945176257889414365_y

“EL RÉGIMEN INDUSTRIAL FUEGUINO SE DEFIENDE EN CONJUNTO, CON CONSENSO Y TENIENDO UNA MIRADA CLARA DE NUESTRO CONTEXTO Y NUESTRA HISTORIA”

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

La Ministra de Producción y Ambiente de la provincia, Karina Fernández, volvió a poner de relieve la postura del Gobierno provincial frente a los embates contra el régimen de promoción industrial fueguino, asegurando que “nosotros vamos a seguir defendiendo nuestra Ley y nuestro subrégimen industrial. Tal como lo dijo el Gobernador Melella, la industria es soberanía y es trabajo genuino para nuestra gente”.