GOBIERNO ACOMPAÑÓ LA CEREMONIA DE PREMIACIÓN DE LA 40° EDICIÓN DE LA VUELTA A LA TIERRA DEL FUEGO

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS acompañó la ceremonia de premiación de la 40° Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego. El evento se realizó en el Gimnasio del Colegio Haspen, donde los pilotos de las diferentes categorías recibieron los trofeos tras los dos días de competencia en caminos fueguinos.

ACTUALIDAD 01/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4922760522923879349_y

Por las características de la competencia deportiva, desde el Gobierno de la provincia se acompañó con un importante operativo de control y prevención coordinado por Protección Civil, del que participaron agentes públicos de diversos organismos e instituciones de la provincia. Además el evento fue transmitido por la TV Pública Fueguina.

En relación a los resultados, el piloto riograndense Ariel Lenti se impuso en la categoría principal de la prueba. Lenti logró el triunfo por delante de los jóvenes pilotos Leandro Vera y Ezequiel Feruglio, quienes terminaron segundo y tercero respectivamente. Por su parte, el piloto ushuaiense Daniel Cárdenas se impuso en la categoría ATV Elite y logró así llegar a la cifra de siete victorias en el acumulado de esta tradicional competencia.

Participaron del acto y entrega de premios el secretario de Deportes de la provincia, Matías Runín, la ministra de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, el secretario de Protección Civil, Pedro Franco y demás funcionarios y funcionarias del orden local y nacional.

Te puede interesar
photo_4945176257889414373_x (1)

SE ABRE LA CONVOCATORIA DOCENTE PARA LA CAMPAÑA ANTÁRTICA 2025

yagan noticias
ACTUALIDAD 08/04/2024

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través de la Junta de Clasificación y Disciplina, abre la convocatoria docente en toda la provincia para la cobertura de cargos en la Escuela Provincial Nº 38 “Presidente Raúl Ricardo Alfonsín” de la Base Esperanza Sector Antártico, Campaña 2025.

Lo más visto
photo_4929617618600570130_y

“ES UNA HERRAMIENTA VÁLIDA, BUENA, QUE AGREGA RECURSOS A LA OSEF”

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

Así lo sostuvo el titular de la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF), Oscar Bahamonde, al referirse a la aprobación de la ley 1540 para otorgar recursos a la Obra Social del Estado Fueguino, con el fin de paliar la situación económica del organismo. La norma ya fue promulgada y está en vigencia.