GOBIERNO LANZA PROGRAMA EDUCATIVO PARA QUE VECINOS DE PUERTO ALMANZA Y PUNTA PARANA CULMINEN SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, lanzaron un Programa para que vecinos de Puerto Almanza y Punta Parana, puedan culminar sus estudios secundarios.

ACTUALIDAD06/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4938718422372560142_y


El mismo, ofrecerá una modalidad de cursada semipresencial, ofreciendo además un plan de estudio igual al presencial, con la posibilidad de cursar materias de diferentes años, ya que no es anualizada, egresándose con título en Perito en Recursos Naturales con reconocimiento nacional, Resolución MEECyT N°2270/08.


Los requisitos son; vivir en Puerto Almanza y Punta Parana, ser mayor de 18 años, haber finalizado la escuela primaria, presentar copia de DNI, certificado analítico parcial o copia de libro matriz de nivel secundario o copia de certificado de finalización del nivel primario.


Para inscribirse, pueden hacerlo a través de la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, al número (2964) 600321

Te puede interesar
photo_5098328306267917471_y

ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA 7° EDICIÓN DEL PROGRAMA FEDERAL DE FORMACIÓN “GESTIÓN PARA EL DESARROLLO”

yagan noticias
ACTUALIDAD02/01/2026

La Agencia de Innovación de la provincia, a través del Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP), junto a la Escuela Federal de Desarrollo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) informa a la comunidad que se encuentran abiertas las inscripciones para la 7° Edición del Programa Federal de Formación “Gestión para el Desarrollo”, una propuesta que busca capacitar a funcionarios, técnicos e investigadores de las provincias en diversas disciplinas vinculadas al desarrollo federal.

Lo más visto