GOBIERNO LANZA PROGRAMA EDUCATIVO PARA QUE VECINOS DE PUERTO ALMANZA Y PUNTA PARANA CULMINEN SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS

El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, junto a la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, lanzaron un Programa para que vecinos de Puerto Almanza y Punta Parana, puedan culminar sus estudios secundarios.

ACTUALIDAD 06/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4938718422372560142_y


El mismo, ofrecerá una modalidad de cursada semipresencial, ofreciendo además un plan de estudio igual al presencial, con la posibilidad de cursar materias de diferentes años, ya que no es anualizada, egresándose con título en Perito en Recursos Naturales con reconocimiento nacional, Resolución MEECyT N°2270/08.


Los requisitos son; vivir en Puerto Almanza y Punta Parana, ser mayor de 18 años, haber finalizado la escuela primaria, presentar copia de DNI, certificado analítico parcial o copia de libro matriz de nivel secundario o copia de certificado de finalización del nivel primario.


Para inscribirse, pueden hacerlo a través de la Dirección Provincial de Planificación y Enlace, al número (2964) 600321

Te puede interesar
IMG_1871

CONVOCAN A INSCRIPCIÓN A PROFESIONALES PARA LA RESIDENCIA INTERDISCIPLINARIA EN SALUD MENTAL EN RÍO GRANDE

yagan noticias
ACTUALIDAD 10/05/2024

La propuesta de formación se realiza por segundo año consecutivo y está dirigida a médicos, psicólogos, trabajadores sociales y enfermeros, con cupos definidos para cada una de las profesiones mencionadas. El período pre inscripción finaliza el 15 de mayo, el examen único en todo el país será el 2 de julio y el ingreso es el 2 de septiembre.

IMG_9503

MELELLA PIDIÓ A NACIÓN “PARAR LA PELOTA PORQUE NO ES TIEMPO DE MALEVOS”

yagan noticias
ACTUALIDAD 26/02/2024

El gobernador Gustavo Melella cuestionó la postura de enfrentamiento que mantiene el Gobierno nacional con las provincias y las medidas económicas que afectan los recursos de cada jurisdicción, asegurando que “el ajuste está yendo a los que menos tienen, a los trabajadores y no a la famosa casta, eso es un verso”.

Lo más visto
photo_5066838288949685336_y

FINALIZÓ EL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL EQUIPO DE TAP DE LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA Y EL SOEM

yagan noticias
MUNICIPALES 19/05/2024

En el marco del mes de concientización sobre el autismo, la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante un Conversatorio del que participaron la mayoría de las Instituciones que trabajan con niños, niñas y adolescentes con esta condición subjetiva, entre ellas el CAAD, CAISA, Dispositivo Alojar del Gabinete de Orientación al Escolar y el Centro de Rehabilitación de Ushuaia.