CIENTOS DE FAMILIAS ACCEDIERON A LAS OFERTAS DE PRODUCTOS EN LA EXPO-MERCADO DEL FIN DE SEMANA

Un permanente movimiento de vecinos y vecinas acompañó durante el fin de semana al evento en el que la  Municipalidad de Ushuaia combinó variadas propuestas económicas y diversidad de productos para las familias de Ushuaia, a través de la presentación conjunta de la Expo "Emprendiendo el Futuro" y el Mercado Concentrador.

MUNICIPALES 07/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4943197222858763506_y


Desde la gestión del intendente Walter Vuoto se destacó el movimiento económico generado en beneficio de miles de familias que se acercaron a comprar, y de cientos expositores de la ciudad.


El microestadio Cochocho Vargas fue el escenario de la multitudinaria propuesta en la que participaron cerca de 300 emprendedores y un Mercado Concentrador con importantes ofertas, promociones y descuentos en cortes de carnes, frutas, verduras, alimentos secos y productos de limpieza. 


El subsecretario de Desarrollo Comunitario, Erick García, valoró "el trabajo articulado con todas las áreas del Municipio para concretar este mega evento que, en esta oportunidad, llegó a contener y dar participacion a casi 300 emprendedores y emprendedoras de toda la ciudad".  


En este sentido, recalco que "vamos continuar trabajando en el acompañamiento a la mayor cantidad de expositores porque no solo tiene que ver con la promoción y venta de sus productos o servicios,  sino por todo el movimiento económico que impacta y se genera para todas las familias de la ciudad en este contexto tan difícil que atraviesa nuestro país". 


En tanto, el subsecretario de Desarrollo Económico,  Roberto Trujillo, manifestó "el compromiso de la gestión para acercar desde el  Mercado Concentrador una amplia variedad de ofertas para el beneficio de la economía de las familias, como asi también el acceso a productos frescos y de calidad para la mesa familiar".
El funcionario municipal puso énfasis también en la Tarjeta +U "que estuvo presente no sólo a través de los descuentos y promociones en el circuito,  sino también con un stand de atención donde vecinos y vecinas pudieron hacer consultas sobre la beneficios que la tarjeta  brinda y la manera de acceder a la misma".

Te puede interesar
photo_5177416267844397964_y

EL MUNICIPIO INAUGURÓ EL ESPACIO "USHUAIA EMPRENDE"

yagan noticias
MUNICIPALES 20/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia,  a través del área de Economía Social,  dependiente de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos,  inauguró un espacio de trabajo compartido y colaborativo para emprendedores y cooperativas de la ciudad con el objetivo de potenciar el sector a través del trabajo en conjunto, del fortalecimiento de redes y de capacitaciónes en distintas temáticas.

Lo más visto
photo_4931869418414255149_y

EL GOBERNADOR MELELLA ENCABEZÓ LA APERTURA DEL II CONGRESO PATAGÓNICO DE PRÁCTICAS RESTAURATIVAS Y JUSTICIA PENAL JUVENIL

yagan noticias
ACTUALIDAD 03/04/2024

El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, encabezó este miércoles la apertura del II Congreso Patagónico de Prácticas Restaurativas y Justicia Penal Juvenil que se realiza en Ushuaia. Estuvo acompañado de la Ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón y de los Jueces del Superior Tribunal de Justicia Dra. María del Carmen Battaini y Dr. Javier Muchnik.

photo_4963491772261051583_y

GOBIERNO ELEVÓ UN PROYECTO PARA QUE LAS ISLAS GEORGIAS Y SANDWICH DEL SUR DEJEN DE SER DENOMINADAS CON TOPONIMIA INGLESA

yagan noticias
ACTUALIDAD 14/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre  “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago  “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.