COMENZÓ EL TERCER CURSO DE ATADO DE MOSCA DESTINADO A MUJERES DE USHUAIA

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.

MUNICIPALES09/04/2024yagan noticiasyagan noticias
photo_4947665414775745789_y (1)

Al respecto, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mencionó que “se inscribieron 15 mujeres y cuenta con ocho encuentros donde aprenden a armar y atar moscas para la pesca” y agregó que “a partir de estos cursos muchas mujeres empiezan a tener otros intereses”.

“Ese es el objetivo del intendente Walter Vuoto, el de transversalizar en todos los ámbitos las políticas públicas con perspectiva de género y diversidades”, aseveró la funcionaria, y en este sentido sostuvo que “Por ello celebramos que haya tanta concurrencia y que sea el tercer año consecutivo de este curso destinado específicamente a mujeres”.

Por último, Alejandra Vuoto remarcó que “la Casa de la Mujer es la casa de todas, y esperamos volver a encontrarlas en las demás actividades que vamos a realizar".

Te puede interesar
Lo más visto
photo_5012899620044081976_y

SE LLEVARÁ A CABO EL TALLER “GOBIERNO ABIERTO: TRANSPARENCIA, PARTICIPACIÓN Y COLABORACIÓN”

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

El Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales, invita a participar del Taller “Gobierno Abierto: transparencia, participación y colaboración en la gestión pública”, que tendrá lugar el viernes 5 de diciembre en el Polo Creativo de Ushuaia (Gobernador Paz 836).

photo_5012899620044081995_y

CORTE PROGRAMADO DEL SERVICIO ELÉCTRICO EN TOLHUIN

yagan noticias
ACTUALIDAD04/12/2025

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la usina se realizará un corte programado del servicio eléctrico el día viernes 5 de diciembre desde las 3:00 hasta las 6:00 horas aproximadamente.