COMENZÓ EL TERCER CURSO DE ATADO DE MOSCA DESTINADO A MUJERES DE USHUAIA

La Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidades de la Municipalidad de Ushuaia, junto a la Asociación de Pesca con Mosca Deportiva, dieron inicio al tercer curso de Atado de Mosca para mujeres en el SUM de la Casa de la Mujer, ubicado en la Avenida Maipú 1120.

MUNICIPALES 09/04/2024 yagan noticias yagan noticias
photo_4947665414775745789_y (1)

Al respecto, la secretaria de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Alejandra Vuoto, mencionó que “se inscribieron 15 mujeres y cuenta con ocho encuentros donde aprenden a armar y atar moscas para la pesca” y agregó que “a partir de estos cursos muchas mujeres empiezan a tener otros intereses”.

“Ese es el objetivo del intendente Walter Vuoto, el de transversalizar en todos los ámbitos las políticas públicas con perspectiva de género y diversidades”, aseveró la funcionaria, y en este sentido sostuvo que “Por ello celebramos que haya tanta concurrencia y que sea el tercer año consecutivo de este curso destinado específicamente a mujeres”.

Por último, Alejandra Vuoto remarcó que “la Casa de la Mujer es la casa de todas, y esperamos volver a encontrarlas en las demás actividades que vamos a realizar".

Te puede interesar
photo_4936052544761867605_y

LA SECRETARÍA DE CULTURA Y EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ EL TORNEO DE AJEDREZ MEMORIAL “NORBERTO BURGOS” Y EL TORNEO “COPA CHALLENGER AUSTRAL 2024”

yagan noticias
MUNICIPALES 05/04/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó el torneo de Ajedrez Memorial “Norberto Burgos” impulsado por el Club Ushuaia Jaque Mate en la Antigua Casa Beban. Asimismo, también se llevaron adelante el IRT Memorial “Julio Bolbochan” y la Copa Challenger Austral 2024 durante el fin de semana en el Centro Cultural Actuar.

Lo más visto